Disco duro averiado o petado?

SHoSHin

La cuestion es que estoy intentando darle vidilla al pc viejo que tenia en el trastero, para usarlo como servirdor, para que trastee mi padre o lo q sea. Y la cosa es que el disco duro me esta dando muxos problemos, primero solo me arranca si en la Bios lo dejo todo como auto. Luego he conseguido formatear en NTFS, para instalar win 2000 pero a la hora de pasar los archivos de instalacion me sale un pantallazo azul y me dice que mire a ver si el disco duro esta dañado, bla bla bla bla. A ver si me podeis dar alguna solucion, pq ya no se que hacer, a poder ser nada de comprar disco duro, antes lo jubilo xDD

PC:
P II 266MHz
HD Samsung 4Gbs

SkiNeT

Prueba a ponerlo en otro ordenador como secundario aver si funciona.

SHoSHin

asias amos a probar ya os ire contando.

Cretu

coje de www.thanki.tk y bajate el Hiren's ok? luego arrankas desde el cd y tal y le pasas un "HDD Regenerator" y no estaria mal luego un formateo a bajo nivel....

iRiBaR

tendras la tira de clusteres perdidos o invalidos...

ach3chin0

Buf!

Armate de paciencia y prueba un HDDRegenerator, a ver que tal sale la cosa.

Ya nos iras contando :)

H

SHoSHin

Primeros resultados:

He formateado a bajo nivel con un programilla que me baje de la web de samsung, y directamente me decia que llevase el HDD a mi suministrador. Luego pase un HDDRegenerator y resulta que es una version trial asi q ahora probare con con otra version que me baje, pq el pantallazo azul persiste. Dew

CaNaRy_r00lz

y pk no te compras un hdd de unos 10-20gb de esos x 10mil pelas ?

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • SHoSHin
  • ach3chin0
  • iRiBaR
  • Cretu
  • SkiNeT