disco duro externo.

Czhincksx

Me he conprado un disco duro externo como seguro por si algun dia tengo que formatear. tambien pensaba llevarmelo a gijon cuando vaya para que un amigo me pase unas series. Me han dicho que estos discos son muy delicados. ¿Es cierto? Yo pensaba que eran tipo usb, que puedes llevar en una mochila sin problemas, pero por lo visto debe moverse lo menos posible. ,¿Corre peligro si me lo llevo de viaje o es una informacion poco fiable lo de que son fragiles?

Marca: iomega
capcidad: 250Gb
precio: 109 €
rpm: 7200
tamaño: mediano

pepotekiller

Simplemente son discos duros normales metidos en una cajita que cambia su conexión a usb y los protegen un poquillo. Si te lo quieres llevar de viaje metelo dentro de una toalla y envuelvelo con ella, así por lo menos irá un poco más protegido...si no le das leches fuertes no pasa nada...
Un saludo

n40k1

#1, De PC-City, ¿eh? Mwahahaa.

N0rth_

hombre no se pero las partys estan llenas de gente con discos duros externos y digo yo que los tendran que mover hasta alli :P. yo como mucho veo a la gente que los mete en sus cajas y tira millas. ni vas a ir a patadas con la caja ni tratandolo como si fuese nitroglicerina ^^

Usuarios habituales

• N0rth_
  • n40k1
  • pepotekiller
  • Czhincksx