Disco Duro Externo

blackoN

wenas, he estado pensando en comprarme un disco duro externo, para meter series y demas, para mi lo mejor seria pasar las series q tengo y todo eso a DVD'S pero esk no me deja pasarlas a DVD's, siempre me falla y he probado con varios programas, el motivo x el q me falla no lo se pero me jode bastante y por eso he pensado en comprarme un DD externo para poder pasar mis cosas a otro pc y grabarlas a DVD, merece la pena comprar un DD externo? yo busco uno de como muxo 100GB y q no sea muy caro, si alguien sabe de alguno como el k yo busco y me puede decir donde encontrarlo se lo agradezco, Gracias.

B

Ayer mismo vi en el Carrefour un disco duro externo por 99€ de 400GB (no venían más especificaciones...).

¿Qué tipo de error te da al grabar?

blackoN

pues el error es: la grabación ha fallado a 16X o algo asi, no me acuero bien si era a 16 o otro numero xD

DjinnSade

#3 Ese error me lo da Nero siempre, y otros programas no.
Que programa usas?

blackoN

pues suelo usar NERO tambien, pero he usado otros y tampoco me deja grabar, la verdad k es muy jodido no poder grabarme las series q me bajo, solo puedo grabarlas en CD y asi paso xq tengo k gastar muxisimos CDS xdd y en DVD no me deja grabar series..:(

Shikoku

busca un disco de 80 normal y una caja externa, kiza encuentres disco de 80 por 50 eurillos o 60 y la caja la mas barata 20 euros
total 70

aLeX

Hace tres dias me compre yo un disco de 200 Gb por 35€, y las cajas costaban 12€. Al final devolví la caja porque era absurdo teniendo sitio dentro de la CPU. Era otro transformador más encima de la mesa que por cierto era de muy baja calidad (una fuente conmutada que metia interferencias hasta en el telefono).

Yo miraria saldillos en tiendas, donde los discos duros estan tirados de precio a veces.

Usuarios habituales