Necesito renovar el disco duro externo porque me ha petado, que me recomendais por 50€ como maximo ? un saludo.
Pues depende si lo quieres a velocidad de transferencia (USB 3.0) o lo quieres por máximo de capacidad.
Este para mi está bastante completito: http://goo.gl/hcV3q
USB 3.0 y 1 TB de espacio, eso si, son 58€ + gastos de envio, 65€ no te los quita nadie.
Esto --> http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_500gb_2_5__usb_3_0.html
Si quieres 1TB ya te tienes que ir a los 60€ como dice xuse92, lo cual por doblar la capacidad del almacenamiento me parece barato. Algo así --> http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_portable_2_5__1tb_usb_3_0.html
Yo me quedaría con el de 1TB, pero si no necesitas mucho tamaño de disco pillate el primero y tan pancho.
#4 Si un black caviar, que sale por un ojo de la cara, pero de toda la vida lo mejor ha sido seagate y maxtor (esta última comprada por seagate hace 8 años o 9...no lo recuerdo bien...). :-P
#5 Fumas en pipa de madera de abeto? Como se va a pillar un black para un disco duro externo? De toda la vida un externo te coges un green a 5400 y tan pancho.
Por cierto no dices si quieres un 2,5 o 3,5.
#6 Jajaja razon tienes en todo.
Yo he tenido mala experiencia con Toshiba, Maxtor, Seagate un poco. Western no me ha fallado ninguno, ni 2.5 ni 3.5.
#8 Por fin apareces xDD. Te lo dire de otra manera... Que quieres uno de los tochos que tiene alimentacion externa o uno pequeñajo que solo necesita usb?
#9 hombre por preferir prefiero pequeñajo que solo necesite usb, pero si eso significa menor rendimiento prefiero con alimentacion externa, si la diferencia es grande claro esta
Primero mira una cosa. Si se te ha petado el disco duro o el chip. Si es el disco duro, siempre puedes comprar un disco duro suelto y sustituirlo en la caja...
Por ebay hay cajas de discos duros a patadas, de hecho por 12€ me pille una caja+cable 3.0+funda del disco duro.
#6 dejé de fumar hace unos meses, gracias. Y no me has entendido...de WD los únicos que merecen la pena son los caviar black...blue y green son para dar de comer a parte. No me refería a que se cogiese uno -de hecho recomendé dos seagates...
#7 Pues mira por internet cuantas quejas hay de wd y cuantas de seagate... Y por otro lado yo siempre he trabajado con seagate (y algún maxtor de 20gb hace años) y nunca me ha fallado ninguno (llámale suerte si quieres); de hecho un seagate de 20gb que tenía por aquí sigue en un ordenador viejo de una empresa de un conocido.
Y en cuanto a los externos, tengo 2 de 2,5" (uno de 500gb y otro de 1tb) y con la tralla que llevan encima me extraña que sigan funcionando igual de bien que al principio.
#10 El de 3,5" si lo vas a andar moviendo de sitio a menudo es un coñazo, por eso de tener que llevar más cable (a parte del peso y el tamaño). En cuanto a caracterísitcas pues si que es un poco mejor el de 3,5", pero si solo es para almacenar música, series, peliculas, documentos, etc te sirve bien el de 2,5" y te va a ser más cómodo.