Buenas, me he comprado el Disco Duro externo Seagate de 1TB con conexión usb 3.0. La cosa es que lo conecto y no me sale en "Equipo". El pc lo reconoce porque hace el sonido de conexión usb, unicamente sale en Dispositivos e impresoras, juntamente con el mouse, teclado, pantalla, me sale el incono con el nombre del aparato en si, (Expansion)
#1 Prueba con click derecho en equipo>administrar>almacenamiento>administracion de discos y desde ahí seleccionalo y lo formateas.
Basicamente te dije lo de formatear y tal, por que al entrar en ese menu te daras cuenta si esta formateado, si tiene letra asignada y eso como dice #3
Tambien puede ser que no tengas ninguna letra asignada para esa unidad, Fijate
#4 Que raro, sube una foto de administración de discos.
Vale el hdd es el disco1 te lo reconoce pero no te asigno letra. Es muy raro, pincha con el boton derecho donde dice disco1 y si no te deja dar formato ni asignar letra, lo otro que probaria yo es un live cd de ubuntu y a ver si lo reconoce.
No tengo mucha idea de informatica y es lo único que se me ocurre, a ver si alguien mas te puede ayudar.
#7 No, salta error, y me dice qe actualize el administrador de discos o reinicie, lo he hecho y nada
#8 si te vino algun cd con el disco mira a ver si tiene herramientas para formatear o asignar letras de unidad.
Y me piro al sobre, GL.
#10 Pues que raro, no se como ayudarte mas, te dejo el enlace de soluciones de Seagate http://knowledge.seagate.com/articles/es/FAQ/194531es suerte!
Con el Easus Partition borre/formateé, puse letra, nombre y todo, y alfinal me lo reconoce como una partición más de las que tengo en si en el Disco Duro 0, ahora funciona, pero nose si funciona correctamente, porque va por 3.0 y sinceramente a mi no me parece que vaya muy rápido
#13 Yo tengo un 3.0 y copia sobre unos 20/30 mg/s a veces incluso más.
Un 2.0 copia sobre 5/10 mg/s
#14 Ok, entonces la velocidad está bien, me va a unos 25Mb/s (comprobado pasando un archivo de video de 1gb aprox) , bueno pues creo que ya está arreglado el asunto, si alguien quiere añadir algo más adelante, o si algún mod lo ve que xape.
Grácias