Disco duro externo, ¿Muerto?

M

Bueno pues le deje el disco a un amigo un poco manazas y ale... ahora le doy a encender y hace un ruidito como solia hacer antes, solo que antes dejaba de hacerlo y hacia el ruido normal, y ahora se queda haciendo ese ruido espantoso y en el pc nanai, ni en windows ni linux ni mac
es un seagate barracuda 7200.10 de 320gb
a veces hace como un "pip" y sige con el ruido... el chaval me lo paga pero quiero la info de dentro

L

A mi me pasó lo mismo, es porque se ha llevado un golpe. Ha muerto. Si aun está en garantía y la carcasa no da señas de ningún golpe, ve y di que de golpe dejó de funcionar, como hice yo xDDD.

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJA si quieres le hago una foto a ver si cuela :P esta sin carcasa, y en el soporte esta todo doblado y tal...

L

Buf.. entonces lo tienes jodido xDDD. Me parece que sólo tiene una solución, y es abrirlo, e intentar colocarlo bien, según el ruido que describes, me parece que el cabezal se ha movido y no tiene acceso a los platos xD

Get

pues si lo abres, teines 24-48h para acceder a la info, despues el oxido se encargara de hacer irrecuperable ese disco.

Usuarios habituales