Disco duro externo, multimedia.

MaCa001

No entiendo mucho de disco duros externos, por eso quería preguntaros que tal estaba este, estaba buscando un disco duro externo multimedia, y he visto este a buen precio de 1.5TB, pero quería saber si vale la pena o hay mejor y más pequeños por ese precio o un más pequeños aunque sean de 1TB, no sé, si sabíais que tal está el mercado.

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=159&categoryId=167&languageId=1

Kernelsan

poca info dan pero por lo menos tiene lo minimo (hdmi, full hd, y los formatos q se mueven entre ellos el mkv) y la verdad q dan buenos gb a cambio de ese dinero si te fias de mediamark yo diria que adelante

HoRuS

Yo tengo un Asus OPlayHD2, me costo 100 y poco, pero va de cine, tiene de todo menos HD interno.
Es mirar el que mas te guste y listo, eso si, Asus actualiza el firmware periodicamente.

1
Ak3larr3

Doy otra alternativa que ya se comentó en muchos hilos. El Xtreamer Sidewinder o el ultra. También con actualizaciones de firmware periódicas. Hay varios hilos que se habla de estos aparatos, echa un ojo.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • HoRuS
  • Kernelsan
  • MaCa001