Buenas gente, me gustaría haceros una consulta, el tema es que el otro día estaba estirado en la cama y en la mesita de noche tenía el disco duro externo conectado al pc, el caso es que llamaron al teléfono y al desplazarme moví el portátil sin querer hacía delante y en ese movimiento el disco duro externo impacto con el suelo, a una altura aprox de unos 50 cm, fue curioso por qué estaba viendo una película desde el disco duro y se siguió reproduciendo pero al cerrarla ya no pude volver a entrar en el disco duro, normalmente al conectarlo al pc emitía una luz azul se conectaba y todo bien pero desde el golpe, cuando lo conecto hace el amago de intentar dar vueltas, emite algún que otro pitido, y se empieza a encasquillar, vamos que no encuentra el sector 0 para arrancar y se acaba apagando.
Esta claro que esta bien roto..., tiene garantía de 2 años con Pccomponentes pero como pone en sus reglas para las garantías, en caso de golpes o accidentes no cubre nada y se van a dar cuenta cuando vean lo que hace el disco duro al conectarse al ordenador, también estoy preocupado por qué he perdido datos de 3 o 4 ordenadores distintos... he leído por internet y recuperar algo así puede llegar a costar hasta 1000€, así que ya eso lo descarto,tenía cosas de gran valor sentimental pero es un precio demasiado desorbitado.
Entonces, que hago señores, ¿doy por hecho que Pccomponentes no me va a cambiar el disco duro que es lo más probable y me ánimo a probar la épica abriendo el disco duro externo?
Toda opinión es de agradecer.
Saludos!