Buenas, mira hace cuestión de 3 semanas compre un disco duro externo de 2TB 3,5" de la marca memup formateado a FAT32. Me a ido funcionando bien, hoy al intentar pasar un juego del HDD interno de la PS3 a este disco duro a mitad de proceso a dejado de reconocerlo (no se si x algun motivo la PS3 "abra" cambiado el formato) y ahora lo enchufo al portatil y no me lo reconoce, hace el intento, comienza a parpadear una luz azul que tiene detras y hace un ruido (el tipico de cuando lo esta leyendo) pero no me lo acaba de reconocer, para de "leer" y la luz azul se pone fija pero ni en la PS3 ni en el PC me lo reconoce, se abra jodido? o por algun motivo se abra cambiado el formato del disco duro externo y por eso no me lo reconoce? y si es esto ultimo, como podria volver a formatearlo o lo que fuese? ya que ni el FAT32 Format me lo reconoce o que motivo podria ser? se a jodido? pero lo dudo no? asi de golpe.. muchas gracias de antemano.
PD: después de ponerse la luz fija, al poco tiempo (2 o 3 minutos) comienza otra vez a parpadear y hacer el pequeño ruido de "leyendo" y se vuelve a poner fija. Pero no me sale nada en Equipo ni nada. Tengo Windows 7 64 Bits