Disco duro falla

B

Buenas, en 2011 me compré un samsung hd103sj de 1 TB y ahora me está fallando, ayer jugando no sé que pasó que se me quedó el juego totalmente bloqueado, y al reiniciar el pc, el disco duro tenía el formato RAW, no sé muy bien que es pero no me dejaba acceder a los datos. Ahora parece que lo he arreglado pero como me queda poco tiempo de garantía no sé si reclamar otro disco duro por si acaso.

Aquí va mi pregunta , para los discos duros, hay dos años de garantía o es un tiempo menor?

Un saludo.

ElRuso

Parece que discos duros Samsung tienen 2 anyos de garantia. Pero ojo, si tu disco no esta malo, no te lo van a cambiar.
Pasale el checkdisk (chkdsk), a ver si te encuntra sectores malos.

1 respuesta
B

#2 Ayer si que encontró, lo que he hecho esta noche a sido pasar el tune hd para discos duros, y ha salido todo bien, luego he hecho un formateo a bajo nivel con un programa y por ultimo otro chkdsk y ya no detecta nada. Tengo miedo a que se joda despues de la garantia xD

ElRuso

Si fuese Dell, te diria cambialo. A Dell le suda si esta roto o no. Pero no se como van las cosas en Samsung. Mira en su pagina web que condiciones ponen.

7 días después
B

Me está volviendo a fallar...

Como podéis ver, se me queda la unidad D como bloqueada o algo parecido.

http://i.imgur.com/s3Nufke.jpg

Con razón cuando estoy descargando (tengo configurado que todo lo que se descargue vaya a la unidad D) se me paren las descargas, y también tengo instalados juegos en la unidad D y a veces se paran. Lo raro es que ningún benchmark me de errores de disco.

Para que la unidad D vuelva a estar disponible, lo único que puedo hacer es reiniciar el ordenador... me dura como mucho 1 hora o así activa, luego se bloquea como en la imagen que he puesto arriba.

Usuarios habituales