Disco duro interno o externo para PC ?

Namaris

Tengo que gastarme dinero para comprar un nuevo disco duro porque el viejo que tenia se ha cascado y pensandolo y tal me preguntaba si es posible comprarme uno externo para usarlo con windows y todos los programas/descargas/trabajar/etc etc...

Rendiria de la misma forma trabajando por USB ? y si fuera eSATA?

O es recomendable que me pille un SATA interno de toda la vida ?

:)

zoeshadow

No se el resto, pero desde mi experiencia personal un HD externo es de lo peor, mas caro, mas lento y se calienta mas :(

Namaris

lo del calentamiento podria buscar uno con ventilador propio en la caja y lo de caro pues tampoco esque me tng que dejar los riñones pero....¿es mas lento de verdad?

angelorz

Hombre, algo más lento siempre es.. pero vamos, yo tengo uno y eso de que te lo puedas llevar para ver tus pelis/música/series/juegos/comics.. a casa de un colega no tiene precio xD

Tengo 2 internos y uno externo. Pienso que uno sí está guay tenerlo ;)

Demitz

Los usb se suelen cascar de 4-5 años. Te lo digo por experiencia propia que he tenido 2. Comprate uno de toda la vida. Me lo agradeceras

Loa

para el funcionamiento interno de un pc es mejor un HD Sata, son mas rápidos... en cuanto a descargas y demás, uno externo tiene las ventajas de que te lo podrás llevar por ahí...

ahora tendrás que pensar tu que prefieres :P:P

F

Depende de que externo o interno uses, y que pienses hacer, si salir llevar tus datos o no...

Utiliza un SATA2 interno te recomendaría yo...

ErPvT04m0

Ya que gastar pasta vas a gastar, distribuyela en uno interno "pequeño" de unos 50 G y uno externo multimedia, seguro que te llega y tienens las ventajas de los dos, el externo para almacenar y el interno SO, juegos, mula esas cosa xd ;)

PD: yo tengo un Woxter de 300 G Sata 2 externo y me lo reproduce todo, imagen buena y sonido decente, no lleva ventilador y apenas se calienta, lo que he notado que se calienta un güevo es el adaptador, pero al estar fuera del HD no da problemas

Namaris

Pues pensaba en el externo para cuando quiera ver las pelis en el salon a gran pantalla llevarme el HD ahi sin problemas, pero....

He estado mirando y alomejor esto me sirve: http://www.dobleweb.com/reproductor-alta-definici%C3%B3n-wifi-ethernet/p-3617.html

Puedo conectar esto al router y que desde mi pc se copie en el HD externo que tenga enchufado al DVD ?? Funcionaria ?

JoMa

haz caso a #6

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Namaris
  • ErPvT04m0
  • feljurz
  • Loa
  • Demitz
  • zoeshadow