Disco Duro, ¿Muerto?

Gandalf530

Vereis lo que me ha pasado porque ha sido algo harto extraño.

Tengo dos discos duros, el disco0 (WDC) y el disco1 (Maxtor). Estaba haciendo unas pruebas con el partition magic en el disco0, hasta que, sin querer debi hacer algo que no debia (ni me di cuenta) que hizo que perdiera todo lo que tenia en el disco0, no me importó, habia formateado hace 3 dias y no tenia nada de importancia.

Total me pongo a instalar el XP de nuevo en el disco0, lo instalo sin problemas, una vez instalado entro en Mi Pc y descubro que no me aparece el disco1 :////

Total reinicio, miro en la BIOS y veo que me reconoce el disco1, entro en el partition magic y veo que en la opcion disco1, me pone: Size: 200GB / Used: 200GB / Unused: 0.0 / Status: None. Le doy con el botón derecho sobre el disco para que me salgan las opciones y no me deja marcar ninguna !!!

El caso es que el disco1 (Maxtor), es de 200 gb y tenia datos que me joderia mucho haberlos perdido. Ya digo que todas las pruebas que hice fueron sobre el disco0, o sea que no tengo ni idea de que ha pasado, si se han borrado mis datos del disco1 o que.

Ayuda!!!!

PD: Actualmente sigue sin salirme el disco1 en Mi PC.

KveR

¿El partition magic que te dice del disco1?

Gandalf530

Ya está "arreglado", me instalé getdataback ntfs y recuperé todos los datos, ahora el caso es que tengo que grabar esos 200 gb porque solo me deja copiarlos para otro disco, y el disco0 es de solo 70 gigas... vamos una puta mierda, pero al menos recuperé los datos.

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • KveR