Hola, quiero comprarme un disco duro multimedia grabador de tdt y reproductor de MKV y demás
Recomendaciones?
Me han dejado un woxter 3800 pero no me aclaro, parece que no va bien
Hola, quiero comprarme un disco duro multimedia grabador de tdt y reproductor de MKV y demás
Recomendaciones?
Me han dejado un woxter 3800 pero no me aclaro, parece que no va bien
A mi me han recomendado MUCHO este:
http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-inout-izapper-1tdt-hd-internet-mayordomo.php
Pero más que HD es reproductor con entrada de USB. Me lo han recomendado especialmente por el tema de las grabaciones, desde internet puedes decir: grabar tal programa de la guía. Lo bueno es que si reajustan el horario de un programa el cacharro te reajusta la hora de grabación. Está de PM, lo malo es que necesitas el HD por otro lado.
Los hay con dos sintonizadores para poder grabar mientras ves otro canal, pero vamos, como hoy en día todas las TVs tienen su propio TDT HD no necesitas 2 sintonizadores.
Seguramente el mes que viene me lo pille.
Ahora resulta que no se me ven algunos canales de la TDT al conectarlo al disco duro (tanto el woxter como el otro que tenía) sin embargo si lo conecto directamente de la antena si que se me ven
Que puede ocurrir? El cable no es ya que lo he cambiado
Totalmente arrepentido de haber comprado el Woxter, mañana mismo lo llevo por donde ha venido. Todo son problemas, ordenación de canales nula, reinicios automáticos y un largo ect de errores.
Vergüenza me daría a mi sacar un producto tan inacabado.
Por el momento creo que me voy a quedar sin disco duro multimedia, porque por lo que veo en diferentes foros no hay ninguno que realmente esté ACABADO.