Disco duro multimedia Xtreamer

felizukooo

Buenas, he estado ojeando algunos post que hablan de diferentes marcas y modelos de discos multimedia y me he decantado por el modelo xtreamer:

http://www.xtreamer.net/xtreamer-SideWinder2/

Me gustaría saber la opinión de quienes lo tengan o lo conozcan. Más que nada porque el precio es muy barato y me gustaría saber si hay trampa xD

Por lo que he leído lo reproduce todo lo que le eches y del peso que sean los archivos...

Bueno si alguien me orienta se lo agradecería.

Un saludo y gracias

Kernelsan

#1 me lo estoy mirando por arriba y entre el precio y q no veo nada me parece que solo es la caja, buscas disco duro multimedia o solo la caja?

:ninjaedit:
The Xtreamer SideWinder2 is probably the only device in the market that currently support 1TB size HDD. With SideWinder2 you will be able to enjoy the highest density hard drive, as they reach the 1TB mark with their newest, 5th generation HDD. To go along with its massive storage capacity, the 1TB serves up a super-sized combination of reduced power consumption, lower operating temperature, and a quieter working environment.

si solo la caja... xD

:ninjaedit: 2 admite hasta sqlite y uso de nfs, asi q lo meteria mas como un nas de un disco que como un multimedia todo depende del uso q le des pero me parece poco hoy en dia que solo coja 1tb

felizukooo

Si? xD

Busco disco duro multimedia...

Ayer me pille un Sveon 4000 en Media Markt por 165€ con android pero es una PATATA y lo he devuelto, y por lo que he visto ya se disparaban de precio, pensaba que por ciento y pico encontraria algo medio decente pero no encuentro nada que me convenza...

1 respuesta
Kernelsan

#3 pues si ves la letra pequeña del "buy now" pone estimated price in europa 134 + shipping y luego añadele el disco

Scerin

Yo tengo un Xtreamer, hace ya un año, el que tengo yo no tiene disco duro, reproduce todo lo que le pongas, algo mas?? alguna pregunta en concreto?

felizukooo

Esta tarde me compré un Seagate GoFlex Cinema 2TB. Que por cierto me está dando problemillas...

Si algún ilustre se anima,.,.

http://www.mediavida.com/foro/3/disco-duro-mulltimedia-seagate-goflex-cinema-440291

Usuarios habituales

• felizukooo
  • Scerin
  • Kernelsan