Buenas, dentro de poco tendré en mi salón una tele nueva (LED, +40", etc) y tenía pensado comprar un disco duro multimedia, ya que tal y como está el panorama no creo que un lector Blu-ray sea recomendable (a no ser que tengas la PS3 y la aproveches para jugar). He utilizado el buscador y, leyendo algún que otro thread (el más reciente era del 2010) me he interesado por el 'Asus O!Play'.
Mis conocimientos en este campo son escasos, así que acudo a vosotros para intentar solucionar las dudas en este asunto. He visto que hay varios 'Asus O!Play' y me gustaría saber cuál es el más recomendado para usarlo como reproductor de películas HD (HD2, HDP-R1, O!Play mini FULL HD...) y si es este mejor opción que un disco duro multimedia como, por ejemplo, un WD.
También sé que, al tratarse de una "carcasa", tengo que comprar un disco duro; en este caso, ante tantos tipos distintos de discos duros, ¿cuáles son los "mejores" para reproducir y almacenar películas que probablemente lleguen a pesar más de 20GB?
Y mis últimas dudas:
- ¿Notaré la diferencia de calidad entre un Blu-ray y una película Blu-ray descargada y reproducida en este aparato?
- ¿Me recomendaríais otro tipo de componente mejor que el que propongo?
Muchas gracias y perdón por el tochaco, creo que es el mejor lugar para crear este thread y espero que alguien sepa aclararme las dudas.