Disco Duro nuevo

f4ls06

hola tengo una duda, esque me compre el otro dia un disco duro nuevo y lo conecto y tal pero cuando enciendo el pc me pone DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER pero si le doy a la bios para q me lo detecte ahi esta. y ya he probado el jumper en ponerlo en todos los sitios y no se q hacer ayuda.

TeTu

Tienes que poner en la bios que te arranque desde el disco duro en el que tienes instalado el sistema operativo.

f4ls06

ya lo tengo puesto q me arranque desde el disco duro. y no tiene sistema operativo pues compre el disco duro y venia precintado.

f4ls06

por cierto tiene q ver algo los IDES en los q esten puestas cada unidad
por ejemplo en el IDE primary master tengo el cdrom
en el IDE primary slave otro cdrom
en el IDE secundary master el disco duro
y en el IDE secundary slave un dvd

se solucionaria si lo pusiera en el IDE primary master?

Ne0x

El problema no está en el disco duro, el problema reside e, q está vacío.

El propio mensaje ya te dice, q no encuentra donde bootear

Para q arranque un S.O., primero tendrás q tenerlo instalado no? xD

f4ls06

bueno ya me lo detecta, pero a ver, pongo q me arranque desde el cdrom y meto el cd de xp y se queda ahi en boot un buen rato y no arranca, si meto un disco de arranque del win98 le doy a la opcion de sin cd y pongo format c: me dice format no supported on drive c:, como lo hago para instalar el xp?

f4ls06

he conseguido arrancar el xp y cuando me pone hacer particiones me detecta solo 130 gigas y en la bios me detecta correctamente las 160 gigas, como soluciono esto

Ne0x

Tendrás Xgb de espacio sin particionar, primero consigue instalar XP y luego hablamos...

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • f4ls06
  • TeTu