Disco duro otra vez :(

f4ls06

pues me puse un disco duro nuevo y no me detectaba todas las gigas, pues lo lleve a la tienda y lo pusieron de tal forma q si lo detectaba, cuando lo traigo a casa me instalo los drivers de la placa base, todo bien, despues me instalo los drivers de la tarjeta grafica se me queda en "apagando el sistema" cuando voy a reiniciar, al cabo de un rato le reinicio yo manualmente y cuando se enciende me aparece la pantalla de windows iniciando, el disco duro hace un "click" raro y aparece una pantalla azul q pone
Suma de comprobacion de imagen incorrecta. la imagen COMDLG32.DLL esta posiblemente dañada. la suma de comprobacion del encabezado no coincide con la suma de comprobacion calculada. alguien sabe por q ha pasado esto? paso de volver a formatear, q ya me rayo...

AnAkIn-

La opción buena es volver a formatear sino quieres tener problemas en un futuro. Un saludo ;) :O

E

Se supone que si ahora si te deja tener todas las gigas tendras particiones,si no sabes hacerlas o algo llevaselo a la tienda de nuevo xD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • AnAkIn-
  • f4ls06