disco duro PARA portatiles

fosil

wenas, tengo 3 cuestiones :

¿ de que tamaño son los discos duros para portatil ? creo que son los de 2,5 " pero no estoy seguro...

¿ si a un portatil HP le compro un disco duro interno y se lo pongo, no tendré problema en instalarle el disco duro y un SO nuevo ?

¿ si le compro al ordenador HP Portatil, un disco duro Externo por USB, le podré instalar un SO en el HD externo y funcionar con el ?.

va gracias _

eagLe__

Sobre el HD externo si, almenos yo el que tengo, le puedo instalar S.O pero no lo hago ya que lo uso para guardar backups ;D

aLeX

No vas a tener problemas en ninguno de los casos anteriores. En lo unico que tienes que tener cuidado es en lo de instalar el SO en el disco duro usb. Tienes que comprobar si la bios te permite el arranque desde USB. Por otro lado tienes que saber que te irá bastante mas lento por USB que si lo conectas directamente.

friskies

hombre, lo que si que puedes hacer es utilizar el disco duro que ya tienes SOLO para el sistema operativo y almacenamiento de datos en el Externo (que es lo mas común de las cosas comunes)

un disco duro de 2.5 te va a costar mas caro, y no solo eso, será de menor capacidad.

habiendo discos duros externos de 120 gb usb....

mirate los freecom que han bajado hace tiempo

Usuarios habituales

  • friskies
  • aLeX
  • eagLe__
  • fosil