Buenas me he comprado el programa y todas las historias para ponerme el disco duro en la ps2 y tenia un disco duro de sobra pero resulta q no me vale me podrias recomendar algun disco duro me han dicho q vean muy bien los maxtor pero nose si alguien lo tiene me podria decir q disco duro tiene y tal. Si sirve de algo la pss2 q tengo es la silver.
el programa k se utilizaba el hd loader ese pa la play2 en el ejemplo ponia un maxtor de 60o80 gb ara no me acuerdo bien.
mirate los manuales, y mira a ver cuanto puede detectar el software ese si es k va asi, es decir si tiene un tope pa detectar o no, que yo no se como va.
y si es asi te compras lo maximos k se pueda.
salu2
cualkier disco duro IDE sirve da = si seagate o maxtor, y por lo menos 120GB los detecta,mas no lo se xD
Compra un ATA a 5400rpm, los mejores son los Maxtor y los Seagate (yo tng un barracuda), sobre la capacidad, te digo lo que 3, hasta donde yo se, 120Gbs perfectamente.
PD: por cierto #3, eol? see u in live! ^^
salu2
Pues ya me diras donde encuentra un 5400.. ATA 2?
Acepta hasta 150GB, deveras comprarlo IDE , que no sea SATA.
Ademas necesitas la tarjeta de red, que es l aque conecta el HD a la ps2.
PD: Yo tengo un Seagate de 80GB 7200 y me estoy quedando corto de espacio..
Hombre todos los ides no sirven , almenos deben tener el diametro justo para encajar en la tarjeta de red (hay muchos que no tienen dichas medidas) . Por otro lado como comentan los más indicados son los ata de 5400 rpms por el mero hecho de que se calientan muchisimo menos y el calor en la ps2 puede llegar a ser un gran problema.