Saludos MV,
Os comento mi problema a ver si sabéis qué es lo que pasa:
La configuración de internet de mi casa es así:
PC principal
l
router secundario (para tener más wifi por casa)
l
router ONO (modelo CG7486E) -- Disco duro portátil
En el router de ONO, tengo conectado por usb un disco duro portátil de 2.5 (conexión USB 2.0). Desde el PC puedo entrar al disco duro para guardar las pelis y series por ftp (tengo el disco duro como una unidad más), y con la raspberry (en el comedor) también tengo añadida la dirección del disco duro, y de esta forma tengo un centro multimedia en el comedor.
La cuestión está, en que si intento copiar desde el PC archivos de 4GB o más, aunque le disco duro está formateado en NTFS me da problemas y nunca consigo copiarlos, la transferencia es extremadamente lenta y en un momento me pide permisos de administrador para continuar, si continuo al final se acaba colgando.
Si conecto el disco duro directamente al PC, copio las pelis, y lo vuelvo a enchufar al router, entrando por el ftp las pelis grandes me salen como si tuvieran un tamaño mucho menor, y me da problemas al reproducirlas en el PC. En la rasperry se empiezan a reproducir y automáticamente se paran.
Esto me pasa con cualquier peli que ocupe 3.8GB o más.
¿Cuál es el problema? El router ONO es tan mierda que no es capaz de leer/copiar archivos tan grandes? es por el USB 2.0? alguna cosa que deba de tocar en la configuración del router?
Si alguno pudiera echarme un cable se lo agradecería, ya que no puedo ver muchas de las pelis en el comedor por culpa de esto
Saludos!