disco duro SSd OcZ

sagha

wenas.

actualmente tengo un disco duro SSD acz agility3.

Esta mañana al despertarme pongo el pc en marcha y a los 2 min , una vez ya cargado el escritorio de windows 8 y demas, se me bloquea el PC entero. intento dar ctrl + alt + supr y no funciona, estonces reinicio el PC y me salta un aviso que no tengo ningun disco duro puesto. Entro en la bios y efectivamente, solo me aparece el cdrom.

Me quedo un poco asustado, y abro el pc, veo que todo esta correctamente, y se me ocurre cambiar el puerto sata donde esta enganchado ( estaba enganchado en el puerto de 6gb) Arranco el pc y me aranca windows normalmente y al terminar de cargar windows me pasa exactamente lo mismo, vuelvo a cambiarlo de puesto y siempre me pasa lo mismo. Pruebo a quitar el cdrom y poner ahi el disco duro y sigue pasando lo mismo.

Ahora lo que acabo de hacer es coger un disco duro que pensaba añadirlo este finde y o e instalado y puesto donde estaba el SSD y funciona por ahora todo perfecto.

Asi que supongo que la cuestion es que el SSD esta roto, no?

Lo que mas curioso me parece es que no me aparecia ni en la bios.

B

Me paso lo mismo con un kinstong hyperx 3k y es la 3 vez que me paaa . addía de hoy no confió en ningún ssd. Como falle olvidarte de recuperarlo

1 respuesta
SasSeR_18

Todavía no tengo la suerte de haber tenido un SSD en mis manos, ¿pero habéis probado pensado en actualizar la BIOS o a configurarlo allí? Me parece raro que se joda un SSD (técnicamente me parecen más fiables que los HD's mecánicos por lo poco que sé de ellos) , y menos que cargue en el siguiente inicio.

Kory

http://www.disfrutadelcastigo.com/2011/10/problemas-ssd-ocz-solucionados.html

1 respuesta
xPipOx

#1 Actualizale el firmware del SSD a la ultima version, seguramente te solucione el problema.

1 respuesta
sagha

#4 #5 muchas gracias. voy a probarlo :)

lo curioso es que no pasara desde el principio si no un año despues....

en cuanto lo actualize os digo algo

sagha

bueno e tardado un poco en conseguir actualizarlo, pero ya esta en la version 2.25.

Espero que con esto se haya arreglado el problema. Muchas gracias a todos

B

ya me explicarás como le actualizas el firmware a un ssd que no te lo detecta la bios. Si la bios nunca lo detecta es un pisapeles.

1 respuesta
Q

#2 Pues yo tengo 2 crucial M4 y ningun problema, es mas, los trato como supuestamente no se deberia, vamos como si de hdd normales se trataran. Nada de temporales desactivados o en un hdd a parte, instalo y desinstalo todo tipo de programas, en ellos compilo y hago algo de encoding y ahi siguen, degradacion 0.

sagha

#8 simplemente lo que e echo a sido quitarlo del puerto sata, lo e conectado de nuevo. y aprovechando que en ese momento me lo detectaba, e reinstalado el w8 y una vez formateado y reinstalado todo e usado la aplicacion que me a echo un boot en el pen drive.
e reiniciado y usando el pen drive y se me a actualizado

y nunca e dicho que nunca me lo detecte, si no que cargaba windows, se bloqueaba el pc y al Reiniciar no lo detectaba

Darklesc

#1 Me paso exactamente lo mismo que a ti, al final llego un punto en el cual se bloqueaba hasta dándole formato.

Lo tenia actualizado a la ultima versión y con todas sus configuraciones previas

Actualmente se encuentra en RMA dentro de una semana o dos tendré respuesta.

Usuarios habituales