Disco duro Western

K

DISCO 150 GB SATA WESTERN DIGITAL WD1500ADFD 10.000 16MB RAPTOR consigo este disco duro bastante barato (190E,) la cuestión es si merece la pena gastarse eso en un disco duro usado primordialmente para jugar( algo de photoshop pero poco) o quizás es demasiado cebado¿?¿ thx de antemano

PHOBOS

yo si tuviese menos de un año de garantía y no ha dado problemas me lo pensaría, en cualquier otro caso no.

B

Estoy vago para mirarlo, ¿cuánto te cuesta nuevo? Y lo que dice #2 es muy importante.

eagLe__

Yo lo tengo, y te digo, que no he notado apenas diferencia con uno de 7.200 rpm. Los juegos cargan + o - igual, y si tarda menos, es muy poca diferencia.
Pero vamos, si quieres comprartelo, cómpralo. Yo, pienso que ha sido la peor compra de mi vida XD

B

#4 ¿Por qué dices eso?

eagLe__

Habrá gente que defienda WD a muerte, y yo por eso me lo creí.

Compré este HD muy ilusionado, y vaya decepción me llevé.

Tarda casi lo mismo en abrir un programa/juego que mi antiguo hd de 7200rpm.

Hace un ruido jodidamente alto, mi pc era silencioso, hasta ahora e incluso he pensado quitar este HD y venderlo por que vaya, solo causa ruido.

Choimbo

Este disco la gracia es no comprarte 1 sino 2, y configurarlos en raid0. Entonces si que se nota. Poner 1 solo es tonteria.

nRoK

#7 La misma gracia que si pones 2 de 7200 en raid0 :)

PHOBOS

A ver, logicamente se nota mucho más cuando son 2 en raid 0, pero con uno también se nota, todo depende de como lo configures, porque por ejemplo te pillas un raptor de 36 Gb para windows y aplicaciones y otro HD normal para el resto de cosas, vaya que si se nota.
Si solo quereis un HD pues hacer 2 particiones y se notará.

Ahora que lo pienso, #1, puedes hacer otra cosa que agradecerás:
He estado mirando, y te puedes comprar un raptor de 36 Gb para lo que comentaba arriba, y un barracuda 7200.10 de los Gb que quieras y te saldrá parecido de precio o más barato.

Si lo que quieres es que tus juegos te carguen rapido, que el windows arranque en unos segundos y tal, haz la opcion que te comenté, porque tendrás 36 Gb raptor más 400 Gb 7200.10 por unos 185€.

Usuarios habituales