Disco duro WTFqueando

ForsaKeN01

Pues he tenido bastantes problemillas con el pc, como podeis ver

Hace 1 semana el pc me tardaba en arrancar 1 h, pero en cuanto entraba en windows iba perfect, osea PERFECT XD sin fallo ninguno ni nada.

Me fui a ortigueira y se ve que el alcohol que ingeri, le afecto a el tambien (le llegaria por wifi), pq cuando llegue a casa y lo encendi ya no entraba a windows. Pasaba el reparador de inicio de windows, decia que habia solucionado los errores, y al reiniciar otra vez al reparador en bucle XD

Total, que al ser un hp, no por hijo puta, aunque tambien, el disco duro tiene una particion de 1 gb con una imagen del pc que viene de fabrica, con el windows instalao y na mas. Cogi y me puse a reformatear usando esa imagen(habia formateado hace 2 semanas). Me quede petado en la pantalla en la que me dejaba elegir si guardar los archivos que tenia o no. Apenas me habia bajado nada, quitando el d3 y sus 13 gb, lo demas eran todo drivers y utilidades utiles XD asi que decidi guardar esos datos. Cuando se puso a formatear, no paso del 1%, dio error y se reinicio.

Ya harto de windows 7 me decidi a volver a mi antiguo XP que no me daba tantos problemas. Cuando meto el cd ya me quedo rallao con la de discos duros que detecta el cd de instalacion del windows. Eran como 5, el recovery, el c: (que solo detectaba como una particion de 1 gb (antes era mi particion ppal), el e:, que ahora se pone en cabeza con 60 gb, y otros dos raros que no ponia ni Label ni tamaño ni hostias y otro que ponia "disco duro desconocido" XD total que despues de lolearme, y al no tener el Hirens Boot a mano ni nada (ademas no se muy bien que herramientas usar) instale windows xp en la particion e: de 60 gb.

Claro, yo antes tenia 180 gb de disco duro, ara tengo 3 particiones que detecta el pc: una de 1 gb, otra de 60gb y la de la imagen de fabrica. He pasado el scandisk y tal, pero no ha pasado naina de nai. Tengo por ahi el hirens boot, que me recomendais que haga? que desparticione y formatee todo el disco duro usando alguna herramienta de formateo pepino? o hay algo en especial para estos casos? XD

grasias de hantebraso