Vereis, tengo un Screenplay HD 500gb. El otro día hice un formateo del pc y se me ocurrió guardar la información en el susodicho.
El caso es que tropecé con el cable y cayó desde lo alto de la torre hasta el suelo, lo volví a conectar y seguia funcionando, volví a pasar todo la información desde el pc, formateé y luego copié desde el Disco Multimedia lo antes guardado a mi PC recién formateado.
Ahora, pasadas 2 semanas sin utilizarlo, conecto el Disco y no funciona, el ordenador lo recocone a ratos y cuando entro al contenido del disco en seguida no responde y peta, intento formatear desde Mi Pc y al cabo de un rato sin hacer nada me da un error, no puedo borrar nada ni hacer nada por el estilo.
Ahora bien. ¿Es posible que muriese de la noche a la mañana sin haberle pasado nada después de haber estado funcionando correctamente? He leido en google de casos que al parecer sí. Pero es tan raro, no creo que se haya roto con el golpe.
Me gustaria saber si me lo cambiarán por otro en el Mediamarkt por otro alegando que ha dejado de funcionar correctamente (realmente ha sido asi) o si muy a las malas podria aprovechar la carcasa multimedia y reemplazar el disco por otro. Muchas gracias.