Pues busco una barata solución para esto, ya que ando con el disipa inbox, y se pone casi a 60º .....
A poder ser que no pase de 30€... lo único que he visto ha sido el gigabyte 3d cooler o algo asi por 32 o así ahora sigo mirando
Pues busco una barata solución para esto, ya que ando con el disipa inbox, y se pone casi a 60º .....
A poder ser que no pase de 30€... lo único que he visto ha sido el gigabyte 3d cooler o algo asi por 32 o así ahora sigo mirando
#3 no pide el mejor, pide uno que no pase de 30€.
Mira el zalman 7000 de cobre o el del de aluminio-cobre, que en calidad precio ta mu bien, ademas hace poco ruido a pocas rpm.
tio k bestialidad de OC enorawena jaja
con 30 € por muxo k compres no creo k vayas a refrigerar bien... te bajara a los 50º coo muxo... pillate un weno disipador (no se cual lo mio es la liqida xD) pero x lo menos gastate 50/60€, k mas vale eso k micro kemado
si xD, me lo lleve el duron 1600 a casa de mi vecino, con una nf7 2.0 para meterle más voltaje, ya q mi pb sólo daba 1.75v, y lo puse a 2.6ghz ! le ivamos a meter otro disipa mejor para q awantase esa freceuencia, pero al cambiar d disipa me pelé el core ((((((((((((( xd
la cpu está subida de 1.5 a 1.55v, ya os subos screen y prime cuando pille disipa :p de momento lo dejo a 3.35ghz primestable a 1.5v 50ºfull pero con un ventilador domestico al lao :p
http://img151.exs.cx/my.php?loc=img151&image=35122rn.jpg
mi gecube 9550 por 70€ q la pille en verano 250/400@460/522 :p aún vive...
Por ahi en foros y mirando temps he visto que pa Pentium, va mejor el thermalright slk-90 (creo, no se cual es, no me va coolmod para comprobarlo xd) que el xp-120.
En amd's, el xp-120 se nota mas (no se porque, me he hartado de ver temps y disipadores, y el slk baja mas las temps en pentiums, tanto nortwood como prescott)
PD:
Y ese oc? La grafica tiene el disipador default? Porque si es asi, lol de los loles xd
con el disipa de serie lo awanta, no se calienta apenas, pero le tng metido un artic cooling en low mas q na x el tema del ruido.
Taba buscando para hacerle voltmod, pero no hay na x ai para mi modelo de gráfica. QUe cuesta el xp90 ? yf 42€ ya se sale del presupuesto.
Yo por mí le pondría un tt polo 735 qyue vale 30leuros, pero esq no lo ncuentro x ningun lao, q es el q le tng puesto a mi sempron.
Me refiero al xp-120 xd.
Buscame en coolmod de la marca thermalright, el mas caro para intel plz, asi lo ponemos en este post (sorry, no me va coolmod )