Disipador CPU

darkblade60

Que disipador es mejor para un AMD 64 3400+?? por lo que e visto los Zalman van bastante bien... e visto que un ZAlman 7700B (creo) pesa casi 1kilo... eso afecta en algo?

Gracias!

SthilL

Afecta en que pesa mas la torre xD

yo me tiro mas por los thermaltake

darkblade60

thermaltake? k modelo?

0000

de momento 0 problemas con el 7700cu
northwood 3'2@3'5 29º/44º

ES-ElCiD

#2 hombre, pesa mas la torre y si pesa demasiado te arranca el socket

darkblade60

eso es a lo k me referia.. k si arranca el socket..

0000

estoy mirando mi placa y tal y esta muy bien fijado (asus)
kizas en una asrock, soltek o acer se cae en 2 semanas

http://www.zalman.co.kr/upload/product/7000.swf

darkblade60

hay k desmontar la placa :S ?

ElKedao

Si la placa base está bien fijada a la caja, con que coloques el disipador correctamente distribuyendo bien la presión de los tornillos sobre el anclaje no tiene que darte NINGÚN problema.

Lo único que al mover la caja de un lado a otro lo quites o tengas mucho cuidado de no zarandearlo o darle golpes.

#7

Placa base Acer? explicame eso xD

EnGeLMaN

El Zalman es uno de los mejores disipadores que hay ahora mismo en relacion calidad/precio/sonoridad, aunque yo iria a por el modelo Al-Cu que pesa menos, es mas barato y la diferencia de rendimiento no justifica el precio (para mi).

Yo es el que estaba pensando pillarme, pero como no es compatible con mi placa (nfs7 2.0) al final me decidi por el TT Siletn tower (para mi el nivel de ruido es un factor decisivo) de momento ningun problema, me ha bajado la temperatura del micro uno 4 grados y la diferencia de sonido con su predecesor (un cooler Master de cobre con vent a 7000!! rpm) es brutal.

Por cierto, ojito con los ventiladores laterales que ahogan el ventilador del disipa (me ha bajado otros 4 grados la CPU desde que lo desactive, rompe el flujo de aire frontal-trasero)

Me parece que han sacado una revision B de los Zalman que ya si es compatible con la nfs7, aunque no lo puedo confirmar.

Si el precio no te importa lo de siempre Thermalright (tienes varios modelos, desde el Sp-94/97 a los nuevos XP-90 y XP-120), swiftech... los de toda la vida (ventilador aparte)

darkblade60

el precio si me importa xD

TaMy

Yo he probado el XP120 con un PAsp de 1900rpm y tengo el 7700 Cu y sobretodo tengo que decir que pese a tener un rendimiento pero que MUY SIMILAR ambos me dan unas temperaturas buenissimas para mi Presscott 4.1

nEmEx

Engelman tengo un zalman de cobre en mi nfs 2.0 sin ninguna incompatibilidad. Es el modelo ZALMAN CNPS7000B COBRE

La incompatibilidad que tuve era de que chocaba con la FA pero eso era incompatibilidad con la caja, no con la placa

0000

sisi existen placas acer
las monta pccity

EnGeLMaN

Nemex esa es al revision "b" de la que hablaba ;)

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • 0000
  • nEmEx
  • TaMy
  • darkblade60
  • ElKedao
  • SthilL