Disipador de voodoo4

Majesty

Este es el mod que he hecho a la voodoo4, kizas sea un pelin excesivo, pero no se... aun asi, el disipador trasero se calienta 1 pokitin :P (xo el delantero... :twisted: )

Bueno, aqui teneis imagenes:

Esta es la original (foto de Osckhar, espero que no t importe :P)

El disipador de la parte posterior (colocado por mi)...no esta mal. (2x2 cm, para que os hagais 1 idea)

Luego el hermano mayor del disipador de la parte de atras xDD

Las medidas son:

Alto: 3cm
Ancho: 4cm
Largo: 7cm

El disipador me lo regaló un pavo de una tienda de pcŽs que le sobraba (disipador de intel pentium III) y el ventilador me ha costado 6 ? (atraco a mano armada)

Mas fotos:

Vista de pajaro...

Vista de perfil...

Una vista mas clara de perfil...

Teniendo el poder en mis manos...

Perspectiva con punto de fuga... ^^

Detalle de la fijacion del disipador a la placa.

Detalle mas detallado.

Mas fotos:

Montada...

Montada desde lejos y sin darme cuenta que esta desenfocado...

Montada con la luz apagada...sin que se vea 1 mierda...(toca comprar 1 neon)

Esta fijado con un tornillo de esos para colgar cuadros, atornillado a unos plastiquitos que se ponen en la pared (basicamente porque no tenia una tuerca apropiada)

Bien, el disipador esta enganchado con un alambre que tarde en poner unos 15 minutos para que se mantuviera EXTREMADAMENTE fijo.

es casi imposible mover los tornillitos de lo apretados que estan :D

El ventilador es uno de 60mm de diagonal, pero que echa un buen aire, esta colocado diagonalmente para que los tornillos que lo sujetan al disipador se fijen bien al atornillarse.

No pesa mucho en total, y refrigera que te mueres, ahora comprare unos disipadores para memorias y que comienze el hardcore clocking.

Antes el disipador estaba sujetado con un cable blanco en plan chapuza... :/ pero ahora el aspecto ha mejorado muchisimo segun mi parecer :D

Que opinais ?

Por cierto, corre a 166mhz de Core/Mem, a cuanto creeis que lo puedo clockear, a 185 estaria bien ?

Usuarios habituales

• Majesty