DISIPADOR PARA 775

Esparko

pos eso cual recomendais??? habeis visto algo o probado para intel 775 pa OC?? algun termalright o swiftech??

ZeroX_r00lz

No se si thermalright ya habrá sacado un modelo para este socket.. pero Swiftech si ke lo ha sacado.... yo por lo menos lo pillaria..

Salu2

Esparko

ese es el tema tio, k no hay casi na para 775, el swiftech hasta dentro de 15 dias no entra y necesito algo potente ya, en ibertronica me han aconsejao el termaltake tower 112 cobre con 2 ventiladores de 90x90x38 total na, ya lo tengo en mi poder y tela, peazo disipador y ventiladores super anchos, el disipa pesa 1,3kg flipas, me han dixo k disipa bastante para hacer OC, cuando sepa k tal va lo pondre temp, al igual k el Termal xp120 k tb lo tengo aki pa probar en un AMD64, ya os contare
slds

TaMy

Esta chungo.

Primero el armatoste de ThermalTake que no deja de ser una solución pensada para no utliizar ventiladores y tener no muchos Mhz de CPU.

Despues tenemos el Swiftec del cual me esperaba mucho más...

Ausencia total de ventiladores delta de 4 pins para que las rpm las controle el 915/925.

El gygabyte que a mi gusto es incluso peor que el Tower de ThermalTake.

Pasp EKG tiene uno que lleva ventilador Delta y tiene una forma parecida a los InABox, pero nadie me ha hablado de El.

Etc...etc....

Sigo esperando solución ThermalRight.

En_Sabah_Nur

Échale un vistazo al nuevo CoolerMaster Hyper48, tiene buena pinta y creo que le llegan mañana a los chicos de Tig-Spain.

Apocalipsis.

T

Esparko has hecho un seguro a tu p4 ??? porque 1,3Kilos colgando literalmente de una placa en posicion vertical es un mostrenco impresionante, ya me parecia muy excesivo la silent tower de aluminio que pesa 740 gramos conque la de cobre..... yo que tu si pudiese lo cambiaba al menos por el de aluminio, te dara 2 grados mas pero es medio kilo menos.
Saludos.

Esparko

vamos a ver k tal, ya te digo k a mi me parece una pasada pero tb va atornillado por detras a la placa lo cual no tira del micro, en ibertronica me han dixo k l ohan montado y k va muy bien, nuse cuando en un par de dias os cuento k tal va, el ekipo es este en cuestion, tiene k volarrrrrrrrrrrr:::

Esparko

pos nuse maxo a mi lo k me han dixo en ibertronica es k va muy bien, va atornillado a la placa por detras, pero lo mejor es probarlo asi k es lo k voi hacer en un par de dias os cuento k tal van el xp120 con vent de 12 EN UN AMD 64 3200+ y este termaltake, el ekipo en cuestion es este:
PLACA DFI LAN PARTY 925X DDR533
1GB DE MEMORIA KINGSTON DDR2 533
INTEL 775 3.4 1MB CACHE
GEFORCE 6600GT CLUB3D
CAJA TERMAL SUNAMI
Y NO PONGO MAS POR K PARECERIA UNA BERBENA CON AEROGATE 3 ETCCCCC MUCHOS GASDCHETSS JEJEJE
MENUO PEPINO

1 año después
Darkitu

A mí me han hablado muy bien de los arctic cooling pero leyendo algunas reviews no me ha convencido del todo.

Mi preocupación es el ruido.
¿Alguien sabe de algún ventilador o disipador o heatpipe o lo q sea (no refrigeración líquida) para un socket 775 q realmente haga un ruido mínimo?

KveR

#9 ¿para que subes un thread de hace 2 años?

Tema cerrado

Usuarios habituales