Disipador para CPU 64bits ?

-_IsiLDuR_-

Pues eso, estoy pensando en adkirir un vuen disipa, para poder aumentar algo mas el core, a 2400mhz diria yo, y estaba pensando en este Thermalright XP-90 o el xp-120 el caso ke estoy viendo ke es de masiado grande, y pueda tapar las memos, ademas del problema de ke cada vez ke haya ke mover la torre, haya ke kitarlo (gastar pasta termica por un tubo) ya ke yo mueov bastante el pc, para ir a sitios y tal, pues keria vuestra opinion, o si hay otro ke pueda poner para ke ni se inmute los Cº cuando el core empieze aumentar.
Gracias de antemano y un saludo.

PD: mi placa es una ABits uGuru Kv8pro, por si sirve para saber los aguejeros ke se necesitan.

JaCk0

la serie XP bo pesa nada, todo lo contrario que pasa con la serie SLK y SP.

J0d3r

por el amor de diox ayer puse un post sobre el nuevo disipa de thermalright para AA64 y no me izo caso ni ...
a ver este ke os parece http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828849958

-_IsiLDuR_-

pues estar eta guapo, ya es eso, es ver la potencia ke tiene y si es para 754, pero parece ke tiene ke ser bestial todo ese cobre, no se, me dijeron el thermalright xp, ya es la duda ke tengo es esa, par ami plca, si puedo ponerlo o no entre otras cosas mas gL.

Usuarios habituales

  • -_IsiLDuR_-
  • J0d3r
  • JaCk0