disipadores para cpu amd

Pr3s4

buenas, supongo que ya habra habido posts como este pero no he visto ninguno asi mu actual. Bueno, yo tengo un pc con un jet7 de coolmaster, y weno, va bien pero no es principalmente de los ke destacan por su nivel de refrigeración. Bueno, entonces me gustaria saber cual es el mejor/es disipador/es que hay para ponerlo en otro pc. Es que aun no toy como para meterme con la rl. Gracias ;)

oFF-sIDE

Lo mejor en mi opinion es un Thermalright SP97U, pero claro, vale sus 53€ en coolmod.

Luego has de añadirle un ventilador de 9cm de unos 12€ o mas.

TaNNeR

Yo tengo pedido un SLK 900A... de lo mejorcito para placas sin agujeros :)

Pr3s4

mirare los modelos ab ke tal...y seguire mirando. Cuantas mas sugerencias mejor, asias ;)

The_CaZa

Zalman 900Cu

HaNn

Disipador ---> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/974

Ventilador ---> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_61/products_id/1069 (si no te importa el sonido) ^^

yo creo k kon esto y un pelin de artic silver vas k chutas xDDD

skapao15

#7 52dBa :O
tendrá mucho caudal de aire pero como no estés con los cascos puestos y escuchando musica y tal para soportar el ruido...

Sapo_Verde

extreme volcano 12

-N03N-

yo me pillaba el thermalright SP 97U y un ventilador normal que no sea muy ruidoso pero q tenga elo maximo caudal posible y si no teniendo pasta y algo de ganas tirate a por la rl de cabeza

D

a los k teneis el SLK 900A, me le voy a pillar... y nose si pillar artic silver o trae pasta térmica con el disipador..

trae una bolsita adjunta ?

grache

ach3chin0

Viene con un tubo de dow corning grease. Es una silicona bastante eficiente. Claro q nada como las tipicas AS5 y ACeramique...

H

-N03N-

Hablando de pastas termicas habeis probado alguna vez la q venden en las tiendas de electronica? Los q no la habeis probado os comento es un botecito con una palita , la poasta es de color blanco y vale 4 euros y es casi inagotable lo digo porque suele durar mas de un año de aplicaciones (1 o 2 al mes mas o menos) y al diferencia de grados con una artic silver en mi caso son 2 grados se q esa temperatura en casos extremos es letal pero en para la mayoria de usuarios con un disipa normal no es diferencia y si se ahorran mucho dinero bueno yo les aconsejo q la prueben y que digan diferencias de temperatura q notaron

saludox!

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • ach3chin0
  • DeiX
  • Sapo_Verde
  • HaNn
  • Pr3s4
  • TaNNeR