Sinceramente, lo abriría yo mismo. Te aseguro que no hay nada que romper e inet está lleno de guías de cómo hacerlo, así que si te animas te describo el proceso que tienes que seguir (aunque depende de cómo esté montado el disipador... pero vaya, no es nada complicado en general).
1-Dale la vuelta al portátil y quítale los tornillos de la parte central (la pieza de enmedio, no los de alrededor). Saca esa pieza.
2-Ahora podrás ver un disipador por el que pasan algunos heatpipes (los heatpipes son los tubitos de cobre que sirven para transmitir el calor de un sitio a otro... en mi portátil, iban desde la cpu hasta el disipador y desde la gráfica hasta el disipador). Quíta los tornillos del disipador y de los heatpipes (suele ir todo unido) y retira el disipador entero.
3-Límpialo todo bien. Para limpiar tanto la cpu como la gráfica, usa alcohol (con un trozo de algodón). Ten en cuenta que la pasta térmica estará pegadísima, ojo al retirar el disipador no te lleves algo enganchado. Seguramente tendrás que usar algún palillo (primero usó un mondadientes y luego un palillo para los oídos impregnado en alcohol) para rascar un poco la pasta (que recuerda más a un chicle que a cualquier otra cosa). Tienes que dejarlo como los chorros del oro.
Quita también todo el polvo que haya en las aletas del disipador (que lo habrá, y en toneladas).
4-Aplica una fina capa de pasta térmica (recomiendo artic silver 5, no te va a costar más de 5€ un tubito), espárcela con lo que quieras.
5-Móntalo todo y listo.
PD: por lo menos, quítale la tapa para que veas cómo está por dentro. Una vez estés ahí podrás decir si seguir adelante desmontando el resto o si no. De todos modos no pierdes nada, sacando la tapa de abajo no pierdes nada ni puedes romper nada. Y te lo aseguro: no es difícil.