DisplayPort nvidia 1060

P

Buenas amigos! vengo a comentaros un problema que me surge, y es que recientemente he adquirido un monitor 144 hz, concretamente el AOC G2460PF leyendo por ahi que para usarlo a esa frecuencia de refresco habia que enchufarlo por DisplayPort o DVI cogí mi cable de DP que venia en la caja, conecto y...... NO HAY SEÑAL DE ENTRADA. Digo bueno, conecto el DVI y si que da señal de entrada, me pongo a instalar los drivers, primero los oficiales de AOC, el monitor no me deja seleccionar la frecuencia de refresco a 144 hz, luego la beta que he visto por foros que usan que va bastante bien y estamos en las mismas, tampoco me deja ponerlo a 144 hz.
La grafica tiene todos los drivers instalados, he probado en las tres alidas DP de la grafica y todo sigue igual.
Alguien me puede ayudar?

elhuge

para el dvi necesitas que tu cable sea del tipo DVI - D( Dual Channel ) o por el display port, ¿has intentado por el dp de forma manual en vez de automatico?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tienes los drivers actualizados?

Vandalus

a mi con el HDMI no me funcionaba y básicamente en el menú del monitor(el de los botones del monitor) tenia que seleccionar el hdmi

huelmo

Lo que te dice #2 necesitas un Dvi-d o un displayport 1.2 o superior, estas seguro de tener uno de esos 2?¿

carlos1603

Mira de conseguir otro DP alomejor el cable vino mal

Usuarios habituales