que opinais sobre los pacs de logitech que traen teclado inalambrico y ratón óptico-inalambrico?
[nota] quien no haya probado un dispositivo inalambrico que no conteste porfavor ¬l¬
que opinais sobre los pacs de logitech que traen teclado inalambrico y ratón óptico-inalambrico?
[nota] quien no haya probado un dispositivo inalambrico que no conteste porfavor ¬l¬
No he probad inalambricos, pero creo que la calidad será media-baja. Ya que con 40€... ya un MX310 te sale a 30/35€, en todo caso hay un pack, teclado y MX700 sobre 100€ creo... ya hablamos de dinero.
Mi modesta opinión es que si eres un gamer lo compres suelto, si eres un windero da igual lo que uses, no necesitas precisión extrema para el msn. Y si no vas a utilizar como inalambricos que son, mejor que sea alambrico ya que responden mejor, MX900 Bluetooth lo mejor hoy en día
A/R
Un ratón si es un poco malo para gamers, pero un teclado, creeis que responderá mal o que no influye? YO personalmente creo que un teclado es otra historia por que no requiere una precisión tan extrema y precisa como la de un ratón. ¿Que creeis?
Pues yo y mi teclado de 6€ y no noto latencia al pulsar una tecla y que me responda, no entiendo en éste "sector" pero no creo que influya.
como se te empiezen a acabar las pilas en una party te vas a cagar con el teclado, y eso si no pillas interferencias con cualquier movida
en la mlp del año pasado (2002) tuve a un colega sin teclado media party por que el mio no rulaba bien con la mierda de las interferencias y como tenía que jugar partidos y tal pues le tomé prestado el teclado acer de toda la vida que eso si que no falla nunca xD
para un usuario normal con una vida corriente en casa las soluciones inalámbricas son el futuro, así que es una muy buena opción
ok, pero después de todo esto tengo un par de conclusiones:
·1 -> Inalambricos SI -> Sí son útiles para un uso estandard del ordenador, como son el word, el mirc o el internet explorer.
·2 -> Inalambircos NO -> No son rentables calidad/precio cuando el uso va a ser en actividades que requieren precisión maxima, como es apuntar en el cs
-> Thx a todos y todas las que postearon su opinión
Yo tengo el Logitech Cordless Desktop (http://images-eu.amazon.com/images/P/B00009MELJ.03.LZZZZZZZ.jpg) que viene con un MX 700 y un teclado Internet Navigator no se que.
Me va perfecto para jugar a cualquier juego, tiene la misma precision que el MX 500, lo unico que pesa algo más por las pilas, el teclado va tmbn perfecto, no se que decis tanto que un inalambrico no sirve pa jugar ¬¬, a partir del MX 700 eso cambió, antes si eran una mierda, pero que en serio va igual que el mx 500 (800dpi).
Se meten mochas isi (aunque ya no juego al cs)
He probado muchas marcas, me kedo con logitech.
El problema son las pilas, por lo demas los logitech van bastante bien.
Yo he estado con dos logitech inalambricos teclado + raton ambos a una distancia de 3 metros y no se interferian.
El funcionamiento del teclado era igual que el de cualquier otro. Y el raton juraria que se comportaba de la misma manera. La única pega era el peso.
Lo que quizas sean cosas mias, y no venga a cuento, es el color del teclado. Negro, con las letras de las teclas serigrafiadas en blanco. Lo mismo al cabo de 3 meses de uso terminan borradas. En el resto de logitechs (blancos) las teclas van marcadas como "quemadas".