disquetera ...

Z

tengo uan disketera nueva lector dvd por k se m avia jodio y m conprao una lg y cuando le doin a a agregar hardware m sale komo una exclamacion y le doi y m dice k no se puede por el codigo 10 ayuda plz .. o decirme si ai k bajarse algo ...

ElRuso

Tienes una disquetera o un lector de DVD ??

Supongamos que es el lector de DVD. Comprueba que todos los cables estan bien enganchados. Comprueba que tienes solo un "aparato" master por el IDE connector.

Y por ultimo si pones el error completo es mas facil ayudarte.

CaZaDoR18

Tambien ayudaria saber que sistema operativo tienes.. ya que las versiones anteriores a windows xp no reconocen los lectores sin drivers..

Z

tengo un xp home edition del 02 o pricipios del 03 y si necesita driver decirnme d donde m los puedo bajar plz

CaZaDoR18

Pues con esa version de windows deberia ir correctamente. Prueba en revisar los cables IDE y que este todo bien conectado, al igual es fallo del lector..

Z

EL LECTOR DE DVD SI KVA POR K LO E PROBAO EN CASA DE MI AMIGO Y MI AMIGO MA DEJAO SU LECTOR DVD Y SE INSTALA PERO NO SE INSTALA EL LECTOR DE CD Y EL DE DVD METO LOS DISCOS PERO NO M LOS LEE Y EN CASA DFE MI AMIGO SI,,, SIN MIERDA DE ORDENATA

Usuarios habituales

  • zer0z
  • CaZaDoR18
  • ElRuso