Disquetera jodida

PajarracO

Wenas, hace poco instalé una grabadora de cd's y me funciona de lujo pero debí tocar algún cable ke no debía y la disquetera no funciona, tiene todo el rato la luz encendida y no lee los disketes. ¿Alguien sabe que puedo hacer o sabe algún manual de como arreglar esto?

Bye

NoUmEnO

mira a ver si le has puesto el cable mas ancho (datos) al reves...

bye

PajarracO

NoUmEnO lo miraria pero no se ni como es al derecho ni al revés...

asias pero eso no me sirve :(

BeSaiD

a mi me paso!

Pero lo peor es q me paso cuando puse de nuevo los cables despues de haberlos "redondeado" xD. Pense q me habia cargado los cables de dentro, y me compre otro, luego tampoco funcionaba y pense q me tenia q comprar una disquetera nueva. Pero al fuinal fue q el cable estaba al reves xD.

Si no sabes cual es el derecho y el reves, pues pruebas las 2 formas q hay, no es tan dificil...

PajarracO

entonces el cable está al reves? xD probaré a cambiarlo

PD: Como sea eso os mando un jamón a casa xDDD

NoUmEnO

mira, abre el pc, fijate enla disketera por detras, de las "cosas" q estan enchufadas, una tiene cables de colores ((alimentacion) y la otra, es un cable ancho gris... pon este ultimo al reves y prueba... no tienes nada q perder...

bye

PajarracO

ara welvo k voy a probar :)

ach3chin0

Veras una marca roja en el cable del FLOPPY, prueba q este alineada con el molex de alimentacion del Floppy..

Hay veces q es de una manera, otras veces de otra, depende del fabricante...

Esto solo pasa con Floppys...

H

PajarracO

jeje si ke era eso!!!!!! gracias a los 3 :D:D:D:D:D

PD: Ah lo del jamón... cuando uno stá desesperao se dicen muchas cosas... espero ke no os lo hayais creido.

xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

• PajarracO
  • ach3chin0
  • NoUmEnO
  • BeSaiD