Aver se me estropeo la disketera i la kambie oi x otra nueva, esta todo konectado dentro i no se k pasa k el ordenador dice k funciona korrectamente i la disketera no funciona kuando le doi pa k lea me dice k meta un diskete, la disketera no ace ruido ni se le enciende la lucecita, ke puedo acer para k funcione?????. thx.
estas completamente seguro de k esta bien conectada?? sino vete al panel de control, agrgar harware y mira aver si te aparece
si me sale unidad de diskete pero le doi a siguiente i me dice k el dispositivo funciona korrectamente. :S:S. me podeis alludar ? thx.
fijate que no hayas conectado la disquetera al reves. El problema de las disqueteras es que no es la propia disquetera quien le dice a la máquina que existe, sino es la bios que se lo indica, aunque no tengas disquetera alguna. Así que si, la controladora funciona perfectamente porque la bios le devuelve que existe, ya que hay que indicarlo manualmente. Metete en la bios si quieres para comprobarlo pero si te aparece en windows es que está seleccionado. Lo más seguro es que hayas enchufado el cable al reves. El conector hembra de la disquetera tiene dos muescas, esas dos muescas tiene que estar del lado de una muesca partida que hay en el conector macho de la disquetera y lo mismo pasa con la placa. Suele pasar que se conecta al revés y ya no funciona.
si eso ia lo avia mirado i eso esta todo konectado bien, vamos k no esta al reves :S. ire a la tienda aver lo k me dicen..
ademas no ai posibilidad d k lo konecte al reves xq tiene una mueska i si no no entra. THX d todas maneras.