distancia desconexion optica mx700

vinilester

Me he comprado un mx700 y antes tenia tambien un logitech pero d bola, el caso es q cuando juego al dod, al bf1942 etc... tengo la costumbre d ir levantando continuamente el raton para ajustarmelo al centro d la alfombrilla. Con el d bola iba d categoria, x q hay q levantarlo un milimetro mas o menos para q la bola no haga contacto con la alfombrilla, pero ahora con el mx700 se me hace tedioso, ya q aun levantandolo sigue marcando el puntero y vas loco perdio, y encima no es una pluma q digamos :(

Mi pregunta es saber si existe algun metodo q desactive la luz optica nada mas levantar el raton un poco, como el d bola.

ReNeGaDo

Vini , eso nos ha pasado a todos , ya te acostumbraras , y si te pasas de la alfombrilla sube la sensibilidad del raton y haz movimientos
mas cortos , pero ya veras en 3 dias lo tendras to bien .

PD:A los MX se les seuele quitar la pesa , es quitando unos tornillos de abajo y levandando en lo que es para apoyar la mano y veras una pesa , la quitas y verás que el raton vuela :)

CHEMO

yo ago eso mismo, es cuestion de acostumbrarse, de antemano te digo k se puede ;)

JuGuLaToR

hablando el 700 ke lleva la bateria en el mismo raton no creo ke kitar la pesa se note mucho, pero por probar... eso si, como sea comoen el 500 ke tienes ke romper la pegatina ke lleva debajo adios garantia :)

vinilester

pos muchas gracias a todos, a acostumbrarse toca...

PD: si veis x ahi alguno en el dod q parece q vaya bebido, no le hagais caso....

frisisuas

No lo diras por mi??? jajjaajaj
Que esos cubatitas en los partidos van de muerte y se juega mejor con unas gotitas de ron xD

frisisuas

Yo tambien tengo el MX700 y joder la diferencia de peso del optico que tenia con cables a este :P xDD
Me costo pero al final me acostumbre al zapato este.

vinilester

no, tu no, a ti ya t conocemos... :D si lo digo x mi y mi mx700

X cierto, un saludo renegado y gracias, q no me habia dao cuanta antes :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • frisisuas
  • JuGuLaToR
  • CHEMO
  • ReNeGaDo