Distorsion con Logitech z5500

S

buenass pues nada sibaritas del hardware nada mas os queria comentaar que me e cogio unos logitech z5500 y bueno.. pues segun k cancioness pues segun k frecuencias suena mal... muy poco pero se nota algo.. yo antes tenia unos z2300 y los satelites despues d mucha caña pues empezaban a hacerme esto.. y a la larga pues se iva escuchando peor era como si el cono no estuviese bien fijado a la membrana.. ni idea xk no entiendo mucho de sonido asi k .. xk le pasa esto a unos altavoces nuevos?? habia leido k los cables eran de mala calidad o noseke, asi k bueno decirmee k es lo k se puede aserr asias xD

AcidNos

Que sistema operativo usas??? Lo digo porque si usas Windows Vista, es bastante probable que sea culpa de ello, ya que no hace una buena gestion del sonido y el Vista parece como que cruza los canales y saca los bajos por los satelites, produciendose esa distorsion.

Que tarjeta de sonido estas usando?? Es la integrada??

S

bueno de tarjeta de sonido ahora estoy usando la integrada.. de una asus p6T y estoy a la espera de una asus D2.. lo k mee dado cuenta de otro problema.. hay un canal que no suena, haga lo k haga cambiando y probando cosas no me suena un satelite.. :S

AcidNos

Mira a ver si en la pagina del fabricante encuentras drivers para la integrada, si no tendras que esperar a la D2

neo-ns

Hay drivers mas actuales para la P6T, si tienes los que instala windows son una mierda.

S

no me parece problema de drivers... le tengo los ultimos instalados d la placa base y siempre hay un puto canal k no suena nose donde puede estar el fallo :S

Usuarios habituales

  • Schranz
  • neo-ns
  • AcidNos