Pongo este post de parte de un conocido k no a podido postearlo aki, aver si podeis solucionarle la "duda" xD:
Hola,
Yo usé la MDK 10.0 hace un tiempo y me aburrí, no tenía muchas ganas de seguir con Linux y lo quité (seguramente por mi falta de técnica con el SO y mis limitados usos hacia el por falta de información). Más tarde me dispuse a usar por recomendación el Debian, lo bajé en NetInstall, es decir, un paquete de 120 megas que se instala desde ftp. El problema vino cuando no me detectaba el modem y tuve que volver a XP sin remedio.
Ahora he estado durante dos semanas bajo XP y me gustaría usar un poco más a fondo Linux, no sé que versión instalarme, si de nuevo la MDK 10.0, o probar con Debian full (sin internet ni nada, las ISO's completas) o si decantarme por el SUSE, el cuál aún no he probado.
No obstante, sea cuál sea, estoy seguro de que será full ISO para no tener problemas, me da igual bajarme 1, 2 o incluso 3 cds.
Ahora, si me decanto por el SUSE... bajo la 9.1 personal, no? La he visto en este ftp pero para estar seguros de que es esta la dejo aquí:
ftp://ftp.suse.com/pub/suse/i386/9.1-personal-iso/
Es extraño que sea un cd cuando oí algo de que la 9.1 eran 3 o 5 cds?
Saludos!