Yo ya he probao Red Hat, Mandrake 9.1 / 9.2, Knnopix y ahora me toy bajando Gentoo haber... segun ya he leido tiene un buen manual de instalación, pero de k de la version esa de 92 mb? o la de los cdŽs de instalación? es k estoy acostumbrado ya la instalacion de Red hat y la de mandraje...
( como musho lo uniko k es exo hacer funcionar en linux a sio aMsn y Xchat... con eso lo digo to)
Sigo pa alante? digo yo k abra k probar y aprender,... y segun tengo entendio de algo k se caracteriza linux es por su documentación...
otro tema k no tengo mi claro es el kernel pa meterlet... em interesa actualizarlo para arreglar el "pxxo" problema del sonido k tengo, y en la web de gentoo nombra diferentes clases de kernel. Los oficiales vanilla-sources (www.kernel.org) o los gentoo-sources y no se cual poner... para empezar no viene un link para los gentoo-sources... ya los buskare... cual me recomendais... al iwal k me tendre k buskar una guia para compilar ambos? (un Faq sobre eso... no taria mal ^^)
Thx... no me deis el trabajo echo por k se k no lo vais a acer... mas k na personalmente pienso tirar para adelante con gentoo pero la duda k kernel le pongo?