Hola, pues en un p3-450 con 320mb de Ram, Windows ME, en fin ayer vi una pelicula e iba de lujo, pero cuando fui a ver la 2ª iba la voz por un lado y la imagen por otro, es decir, q se oia q hablaba y a los 8segundos movia la boca, tengo los codecs adecuados, uso el reproductor de windows media para ver este tipo de peliculas, me preguntaba si conoceis algun otro reproductor q consuma menos recursos, q digo yo q ira descordinado por eso (aparte del Divx player q tb me pasa), Salu2 y gracias de antemano.
Hay muchos reproductores que consumen menos recursos que el wmp.
Yo particularmente uso el BSPlayer o el ViPlay (aunke este último me parece k es mejor k el primero)
Prueba tambien con varios codecs,yo cuando tenía un PII tambien me pasaba eso,yo siempre he tenido el de codecs elisoft,y me bajé la ultima versión de los codecs de elisoft y me iban muchisimo mejor.
falla el micro... usa le bsplayer www.softonic.com/index y busca bsplayer... bajatelo y abre las pelis con ese programa, es el mejor con otros pasará lo del desfase si no tienes un buen micro, ni yo que te doblego el micro puedo ver bien a penas algunas pelis con el winamp o el wmp.. pos na un saludo crá