DMZ abrir puertos

pa1nkill3r

Estos dias estoy experimentando uno de los peores problemas que he venido teniendo desde que intale la fibra optica
Actualmente jugando a Diablo III sufro constantes desconexiones. Error 3007. Parece estar asignado a un problema del provedor
Es cierto que es asi, por wifi estoy teniendo el problema. Pero he probado por cable y el problema persiste.
Son pequeñas microdesconexiones que te echan de la partida.

Una de las medidas aconsejables es abrir determinados puertos. Como tambien me interesa para la Play he decidido activar el DMZ

MI DUDA ES: que ip tengo que poner en el DMZ, la concreta de mi ordenador (¿ .34 segun la imagen no?) o la del router para que se active a cualquier dispositivo que se conecte al router

Gracias

katshu

Tienes que meter la ip del PC al que quieres que se le abran todos los puertos. En tu caso la 34

ReYzell

Sinceramente no te recomiendo poner tu pc en DMZ. Es como decir "eh chavales venir aqui que tengo la puerta abierta!"

la play no pasa nada (en teoría) pero con lo del PC me enteraría de que puertos son y los abriría.

ekelon

Depende del router, una DMZ es redirigir todo el trafico hacia una IP concreta, algunos routers hacen eso y ademas implementan firewall, otros solo redirigen sin ningun tipo de filtro, lo mejor es que si lo abres tengas un firewall activo, el de windows o cualquier otro.

1 respuesta
ElRuso

#4 Lo que dices no es DMZ per ce. Si algunos de los routers domesticos actuan de tal manera no quiere decier que es correcto. Dejando eso de lado #1 tienes que poner la IP 192.168.1.34 como te lo dijo katshu.
Pero no lo haria la verdad. Busca algo llamada port forwarding donde puedes abrir los puertos per IP.

1 respuesta
ekelon

#5 En los routers crear una DMZ es hacer un nat statico, y el port forwarding es un PAT, que luego la definicion de DMZ pueda variar es otra cosa.

1 respuesta
ElRuso

#6 En los routers domesticos crear una DMZ es hacer un nat statico.....

*Un pequenyo cambio.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • ekelon
  • ReYzell
  • katshu
  • pa1nkill3r

Tags