porfabor gente postear aqui los que abeis oido que telefonica dobla la linea y los que abeis oido que no... kiero saverlo ya de una vez !!
ami algunos me dicen k si y otros k no... ami tmb me gustaria saberlo con absoluta claridad
saludos guapa
tas enterado ya! el 7 de marzo la duplica, esperemos ke de una respuesta por lo de jazztel al igual ke auna y ono.. en fin
Telefónica volvera a duplicar la velocidad de su ADSL apartir del 7 de Marzo
ADSL · adsl4ever.com · 18-01-2005
Telefónica a confirmado hoy mediante una circular interna que esta preparando una nueva duplicación que se empezara a llevar a cabo el 7 de Marzo. Se duplicaran todas las velocidades excepto la de 4Mbps que pasara a ser de 6Mbps. Por otro lado se mantendra la velocidad de 512Kbps a un precio inferior. De momento no hay disponible un calendario completo de duplicación.
Fuente : www.adsl4ever.com
me parecio oir ke 512 tb se dobla a 1mb pero kreo ke a diferencia de kuando doblaron la 256 ke la suprimieron seguiran ofreciendo 512 a mejor precio no stoy seguro ehh
#13 Se duplican todas, pero aun asi se mantiene el precio minimo como pkt basico el de 512. Es decir abria, 512/1mg/2mg/4mg/6mg.
aer lo ke dijeron fue ke doblablan todas las lineas....512/128 a 1024/300 etc....y lo ke ivan a acer con la de 512 es dejarla como linea basica osea...antes la basica era la de 256 pos aora esa la kitan y ponen la de 512...ke rondara entre los 20 y 29 euros....
segun una informacion ke lei...telefonica no tenia pensao doblar las lineas en estos momentos.....
pero espero ke sea mentira xD
Haber hoy ma venido un tecnico de telefomnica a casa y ma dicho que si van a doblar la lines pero los que tuvieran mas de 4 megas ivan a tener muchos problemas ya que las lineas son viejas .
Tambien me a dicho que en la capital y alrededores estaban poniendo tv por el adsl.
Espero que os sirva de ayuda