doblan ADSL auna 2mb?

belegar

buenas pues ará 3 o 4 meses contrate esta linea... todo d coña menos un dia q estuve 5 oras sin conexion x obras... d la calle.. tengo fast path... es decir 25 d ping en servers auna incluso 10 y me dijeron q para septiembre y tal doblarian a 4 MB ( q alegria olle ) total el otro dia toy ablando con un operador x el corte dlinea y me suelta q no cree q suban a 4mb iake 2mb es el maximo.. :S alguien aclara mis dudas? :s

P.D; soy el uniko idiota al ke cuando iama al numero gratuito d atencion al cliente le ace iamar al 902 y le iegan a tardar 1 ora en cojerlo? :S

P

"tengo fast path... es decir 25 d ping en servers auna incluso 10"

seguro que tienes ADSL?? tiene toda la pinta de que tengas Aunacable...

belegar

te aseguro q tengo adsl.... joer x mi pueblo no pasa ni un cable XD es adsl seguro si ai alguna manera d probarlo decidmela.. ske nose xD

el fp es opcionable... lo tienes q pedir..

P

pues no se, será ADSL, pero no te quejarás con semejante ping, te ha tocado la lotería macho :).
respecto a lo que preguntabas, el límite de ADSL son 8Mbps así que no se que coño te está diciendo el tio ese...

belegar

aver la adsl esta se la puede pedir casi cualkiera son 2mb con telefono fijo gratis pa siempre x 50 leuros y fast path si lo pides.. q el tio q vino a mi casa sabia lo ke era y ( el uniko en todos los ke an llegado a pasar x mi casa ) encima fui d listo diciendole ske no sabras lo ke es pero lleva fast path? i me dice si claro lo kieres? i io lol.. xD 2 colegas mios se lan pedio i perfect , y lo ke me dijo el operador era eso q mas linea no sabria si darian.. alguien q me diga ombre. xD

P

En teoría cualquier ADSL debería llegar a un máximo de 8Mbps. Otra cosa es que auna no pueda ofrecer más capacidad de conexión por las razones que sean. Pero si esto fuese así, a la larga deberían ir abaratando esa conexión...

ClauSure

piunch se nota que no sabes aún lo que significa Fast Path

Una línea de ADSL que lleve activado el Fast Path , puede tener 9 de ping perfectamente ;)

belegar

q es lo ke tengo io de ping en servidores auna, en los otros oscila entre 25 o 35 pero ara q me e puesto el router rara vez sube d 30 pero sobre el tema nadie save nada no? XD

Usuarios habituales

  • belegar
  • ClauSure
  • piunch