Doble click en raton

SpiuK

Buenas,tengo un problema con el raton que lleva torturandome ya tiempo...El caso es que a lo mejor hago click sobre algo,y me hace 2 clicks,a veces incluso 5 :S solo dandole una vez.Luego por ejemplo le doy con el boton del scroll para abrir una pestaña nueva y quizas me abre otras 5,4 o asi...segun le da...He probado a abrir y limpiarlo (la de mierda que salio xD) y parece que se soluciono pero no,aun sigue xD y por ejemplo con el boton derecho del raton no me pasa...y no me apetece ponerme el raton para zurdos por que no me apañaria...A ver si alguien puede saber que es lo que me ocurre...

chaoswwc

has probado a usar otro ratón para ver si es problema del ratón o de algún keylogger que captura los clics del raton?

SpiuK

Ah se me olvido decirlo!Si e probado otros ratones y no me pasa y ademas e formateao unas cuantas veces desde que me ocurre.

NeO_PedritO

Y no se te ha pasado por la cabeza que el raton ya esta jodido? Vamos, es de cajon xD

Ademas, el mio empieza a hacer dobles clicks cuando le da la gana tambien, un a4tech :(

STAN

la gente se aferra a todo aqui jajaja

n40k1

#4 De que hablas tio, eso seguro que es un virus residente en memoria que tiene fijacion con ese raton. Estropeado dice...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • STAN
  • NeO_PedritO
  • SpiuK
  • chaoswwc