Hola a todos.
Vereis, me ha surgido un problema en el pc, cada vez que quiero dar a la tilde aparecen dos tildes, un ejemplo: cañŽŽon.
He buscado en Google y vienen mil mierdas, pero no me funciona ninguna. Ademas, no se que pasa que a mi puto pc no le sale de la polla reiniciarse en modo seguro.
¿A alguien le ha pasado alguna vez lo de la doble tilde? ¿Como se inicia en modo seguro? A ver si es que estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias de antemano.
Has probado a restaurar la barra de idioma y configurar el idioma de nuevo?
Supongo que si, no se xD a ver si te funciona!
O se te ha desconfigurado por la cara el idioma del sistema o al teclado se le ha ido la olla. Si puedes, prueba ese teclado en otro ordenador u otro teclado en ese ordenador.
Dios ami me ha pasado lo mismo!! fue al instalar el setpoint del raton g9 desde ahi me empezo a pasar y tengo un teclado zboard gaming, nose si coincidiremos, pero vamos ya no me pasa óíá, ö, ha sido de un dia para otro xD
edit: Vale, muchas gracias a todos, he pasado un programa llamado SuperAntiSpyware o algo así y se ha quitado el problema.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola de nuevo. En primer lugar, perdon por resucitar un post viejo, pero ya que existia (y mas creado por mi) me parecia ridiculo abrir uno nuevo.
Ha vuelto a pasar. Cada vez que presiono la tilde me salen dos acentos (ŽŽ). He probado con todos los programas, antivirus y demas polladas que ponen por otras webs (HijackThis, SuperAntiSpyware, Malware no-se-que) y no hay cojones a arreglar el problema. Lo mas gracioso de todo es que, al iniciar el pc, la tilde funciona perfectamente, pero cuando pasan unos 2 o 3 minutos ya vuelve el problema (ŽŽ). He mirado la barra de idioma y esta todo perfecto, no tiene nada que ver.
No se que mas hacer, asi que si a alguien le ha ocurrido y ha conseguido solucionarlo, le agradeceria que me dijera como.
Muchas gracias.