Docker para mi escritorio

erdanblo

¿me podeis decir el nombre de algún docker asi, curioso? (o ponerme varios y busco yo escrinchos)

Uso XFCE4, aunque tampoco depende mucho, si hay alguno majo que me conveza de Gnome o KDE, lo usaré.

A ser posible, que tenga alguna sombra o algún detallito de esos, que el xcomprmd ese no me tira como deberia (puta ati), y ya estoy harto de tener un segundo panel de XFCE4 por ahi flotando :P xDD

Pd. Kxdocker descartado.

A

Kiba-Dock !
http://video.google.com/videoplay?docid=8469816405464433885

erdanblo

¿Funciona solo con XGL+Compiz?

Entonces no me vale, uso Debian y no tengo ganas de complicarme en poner XGL+Compiz, además mi gráfica no rinde como deberia con las extensiones XGL & composite, tengo una ati de mierda.

A

Éste requiere instalar GTK, Cairo y alguna librería pero está chulo:
http://www.gnome-dock.org/trac

erdanblo

# Xorg/Xcompmgr - I have a utility Gnome Settings Visualeffects for configuring xcompmgr, which needs work if anyone is up for it.

Xgl/Compiz

:'(

12 días después
CeeC

gDesklets tiene un desklet palo dock, con efecto magnificación y demás. En KDE, supongo que superkaramba tendrá algo parecido.

Una última solución es usar un panel. Leí hace tiemo una miniguía de como configurarlo y demás, pero "choca" al maximizar ventanas si no me equivoco.

Saludos.

erdanblo

El panel es lo que venia usando,...

elfito

JAJAJAJAJAJAJ #2 ke wapoooo algo parecido para windows ke consuma menos de 10 gb de ram? xDDDD

11 días después
CeeC

Ya supongo, aunque me refería a un panel flotante y "tuneado" para que pareciera un docker, pero tenía el problema que te decía.

Mira a ver el de adesklets por ejemplo, que también trae un docker.

Saludos.

Sandevil

#8 En plan borde te respondería:

• Perdona, aquí no tratamos sobre informática prehistórica .

Por experiencia propia, el panorama de escritorios y aplicaciones de escritorios en 3D de windows, aparte de malo, consume recursos que da gusto.
De todas formas el kiba-dock, por lo menos en la version 0.11 comia recursos (cpu sobre todo) que daba gusto.

Usuarios habituales

• Sandevil
  • CeeC
  • elfito
  • erdanblo
  • Archville