Dominios multilingües: la 'ñ' también existe

B

Hoy, martes 2 de octubre, los dominios .es tienen la posibilidad de incluir en su nombre de registro una serie de nuevos caracteres, como á, à ; é, è; í, ï; ó, ò; ú, ü, ñ, ç y la l geminada (catalán).

Hasta el 30 de octubre, aquellos que tengan registrado un dominio asignado con anterioridad al 1 de junio 2007 pueden solicitar el registro con caracteres multilingües de dicho nombre de dominio (esto se hace para evitar posibles especulaciones), el resto aún deberán esperar un mes.

En la actualidad, hay registrados más de 630.000 dominios .es, unas siete veces más que en 2004 y el doble que a principios de 2006.

Para consultar todo el proceso y más información, visitad https://www.nic.es/

darkavm

Interesante, aunque la gente esta muy acostumbrada a escribir sin acentos en internet.

MaPaCHe

Ñ, eres bienvenida :P

PD: Proximamente, ñapablog

B

Coño, las palabras más solicitadas han sido "fundación", "móvil", "coño", "película", "música", "erótica", "años", "póquer", "máquinas tragaperras", "crédito" e "informática".

xD

TheV1ruSS

avr si los buscadores encontraran dichos dominios...habra que adaptarse google y el resto porque si no....siempre va a salir el nombre del dominio que no lleva accentos....asi lo pienso yo no se como va en practica...

Korso

pero si pones Ñ joderá un poco a los guiris, no? vamos, si es que quieres que entren (que no sea por buscador y tal)

1 mes después
Rafyelzz

A los extranjeros les resultará jodido typear la Ñ, es como si tengo que entrar en una web rusa que tenga la dirección en sus caracteres.

TheV1ruSS

#7 aqui le has dado....yo tampoco lo veo bien....

Usuarios habituales