¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

AeRoS

#240 era mejor esto?

https://www.xataka.com/componentes/bots-que-compraban-tarjetas-graficas-rtx-3080-estan-agotadas-tiendas-se-revenden-ebay-al-triple-su-precio

1 respuesta
Greenhouse

#241 Eso ya es cosa de su poca previsión. De que haya alguien que pueda comprarte 20 tarjetas y acaparar con todo. Además, lo que haga la gente con sus tarjetas, siempre y que se haya comprado una, es cosa de ellos. No cambia el hecho de que los envios y stock sean un desastre.

1 respuesta
AeRoS

#242 sisi, eso si, el problema ha sido la cagada de nvidia.. pero tampoco hicieron mucho para evitar esto. A ver si en unas semanas consigo pillar laa 3070 que quiero..

1
ArKan0iD

Bueno, pues unos 13200 puntos en el benchmark de 3DMark (Time Spy) gratuito.

No esta mal para no tocar nada de OC

N

#219 y #220 como va? Habeis recibido correo de confirmación?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#245 Ni de confirmación ni de cancelación. Mi pedido sigue en la web activo.

3 respuestas
Lord_Khronus

#245 #246 Yo igual.

4 respuestas
Prava

#246 #247 El pedido de Schrodinger.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#248 joputa XD

N

#247 ya somos tres. He mandado correo a contacto de pc componentes. Mas que nada porque si me dicen que no hay stock buscarme otra...

2 respuestas
Greenhouse

#250 Conmigo cuatro y probablemente unos cuantos más. Lo que pasa es que también la hemos comprado un viernes y hasta el lunes pues no sabremos nada.

2 respuestas
Greenhouse

#188 Te viene la tarjeta con cable HDMI 2.1 incluido? O solo la tarjeta sin más?

2 respuestas
ArKan0iD

#252 Viene sin cables.

Los de alimentación los trae la fuente y el HDMI el monitor

Tencru

#252 No me suena que alguna gráfica haya traido cables hdmi o dp

1 respuesta
Greenhouse

#254 No suelo comprar tarjetas muy seguido, por lo que no recuerdo con qué viene. Y al ver que utilizan un HDMI relativamente nuevo, pensaba que incluiría un cable, pero ya veo que no.

MoRiBuNdO

#247 #250 #251 Como van esos emails de confirmación?? Sigo sin noticias xD

3 respuestas
Greenhouse

#256 Si recibimos algo, tiene que ser a partir de mañana por obvios motivos. Si es necesario que una persona revise el stock para confirmar, debido a la cantidad de pedidos que se habrán hecho en tan poco tiempo, pues supongo que cuando estén trabajando el lunes se confirmaran o cancelaran los pedidos.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#257 Crucemos los dedos!

N

Exacto. Espero que mañana nos manden respuesta para bien o para mal. Suerte!

1 respuesta
Lord_Khronus

#256 Hasta el lunes no creo que digan nada.

koalas

Olvidaros del lunes que es fiesta o soys nuevos en españa?

3 respuestas
Lord_Khronus

#261 El día de todos santos es fiesta regional no nacional.

1 respuesta
koalas

#262 pos pensaba que era nacional

Kaos

#261 olvidaos - sois

Greenhouse

#261 #261 Vaya par. Todos santos es hoy, no el lunes. Y es una fiesta nacional. Me da que el nuevo en españa eres tú, Mr. Soys.

1 respuesta
koalas

#265 si es hoy pero al ser domingo pasan la fiesta al lunes

1 respuesta
Greenhouse

#266 Cierto. Pues como ha dicho Lord_Khronus, no en toda España. PCComp tiene una tienda en Murcia, y ahí no es festivo. Por lo que doy por hecho que si que se confirmaran/cancelaran los pedidos.

1 respuesta
koalas

#267 pues retiro lo dicho pues

N

#251 #246 #247 Me han respondido al ticket pero no me han mandado correo de confirmación:
"Gracias por contactar con PC Componentes.

El pedido fue realizado correctamente y la fecha de entrega prevista se sitúa en el 18 de noviembre. Tan pronto sea preparado y salga de nuestras instalaciones te lo notificaremos por email con el número de seguimiento de la agencia de transporte.

Un saludo,"

Espero que se cumpla

2 1 respuesta
Greenhouse

#269 Perfecto. Me llevo el modelo que no quería, pero bueno, el pedido ya está hecho. Me llevo la Ventus 3X OC y quería la TRIO X. La Ventus tiene peor Core Clock, más allá de eso, es lo mismo.

1 2 respuestas