¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

viCOnFire

Pero renta comprar ahora a la espera de las nuevas versiones?

1 respuesta
W

Va a ser que tenéis razón. He contactado con Coolmod para saber como va la cosa y me dicen que debido a la situación mundial, el pedido se va a retasar 2 o 3 semanas más. Que si quiero seguir con el pedido o lo cancelo. Mi contestación esta vez no ha sido muy agradable. De hecho, si no tengo la tarjeta el día que han dicho después de dos demoras, se pone una demanda en el Juzgado para que se aclare lo que están haciendo con el stock que les llega, ordenes de pedido, ordenes de entrega y pedidos satisfechos. Al margen de dedicarme a hacerles buena publicidad en todas las redes. De verdad, que ganas de hacerse una publicidad tan nefasta.

2 respuestas
J

#3032 Igual te pregunto como va el tema, si me cancelan el pedido en PcComp y a los 2 dias como quien dice veo que ponen a la venta con el precio subido se me van a inchar mucho ami tambien

Tunnecino

Yo espero que PCComp no me haga eso también porque me tocaría mucho los huevos.

Tunnecino

(He intentado no hacer doblepost pero MV me ha trolleado)

#3031 A ver, en teoría el primer o segundo quarter de 2021 saldrían unas hipotéticas 3080 con aprox 20 de ram. Espero, de verdad, que si eso pase, no las saquen al mismo precio porque me cabrearía bastante. Aún así, yo que pienso tirar con 1440p durante unos años, me da que la 3080 me va a durar un tiempecillo.

2 respuestas
Leu

#3035 si hacen eso la de gente que va a devolver la gráfica por "fallos" va a ser tan bestia que... xD

BLZKZ

#3035 hombre al fin cambias, has tardao, vente al redil

(y un aboca en 2021)

1 respuesta
Dek0

#3032 Normalmente, el mismo día que te confirmen que te hacen la devolución a través de su sistema de tickets, tienes el reintegro en la tarjeta.

Comentaba hace unas páginas que me habían hecho una trama con una placa base, al gual que tú con tu Asus vendiéndomela sin cumplir la fecha de envío porque realmente no tenían ni idea de cuándo la iban a recibir, no tienen jeta ni nada usando lo de la pandemia como excusa... Y finalmente me han devuelto el importe en el mismo día en que les pedí que cancelaran el pedido.

Fuera de su mal hacer con la publicidad engañosa de venta, parece que el tema de las devoluciones lo hacen con bastante celeridad.

Tunnecino

#3037 espero que sean varios! Crees que se notará el cambio de una 1070?

1 respuesta
BLZKZ

#3039 yo hice 970 -> 3080 y como la noche y el día

eskandar

La founder si está ni la esperanos, no?

1 respuesta
Dek0

En la última beta del AIDA64 ya tienen listada la 3080ti...

Buenas risas van a haber en los próximos meses.

BLZKZ

#3041 en España no

W

Las 3080ti no bajarán de los 1000€.......y visto lo visto, tendrán el mismo problema al lanzamiento que el resto de la serie 3000. Vamos, casi mejor esperarse a las 4000

1 respuesta
B

#3044 Yo he pillado una 3060 hace poco por 429,9590 + IVA. Ayer vamos.

1 respuesta
Hastex

Ya me han enviado la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO que pedí el día 10

2 respuestas
Prava

#3045 Pues la has pagado a precio de RTX3070, ¿eh? Que si eres consciente del sobreprecio y tal perfecto. Lo digo porque a mi me acaba de llegar una 3060TI que pedí hace unas 3 semanas a precio estrictamente retail: 420€ (iva incluido) + envío.

#3046 Pedazo de avión, a disfrutarlo.

--

No sé para qué quiere NVIDIA sacar ahora una 3080TI, ¿para repartirse la poca producción que ya tiene? Que vale, casi con seguridad serán 3090 defectuosas con 12GB de vram pero coño, podrían estabilizar un poco la producción que tiene narices el asunto.

1 respuesta
B

#3047 ¿ Estando como esta el tema ? ¿ Sobre-precio ? hmmmmmm si, pero evidentemente, no.

Claro , ¿ Si espero 4 meses me llega una a ese precio ? Evidentemente.

¿ Pago ese dinero a gusto por tenerla YA ? Evidentemente ++.

Concretamente es esta por si a alguna le interesa : TARJETA GRAFICA 8GB GIGABYTE GEFORCE RTX 3060 TI GAMING OC PCX GDDR6X HDMI/DPORT

Kayder

#3046 a mí igual, pedida el mismo día, it's happening!

Hasta lunes imagino que nada al haber festivos de por medio pero no importa.

ududud

#3029 Yo acabo de recibir mi cancelación de la PNY 3080, aunque pedí hace 1 semana :/

ZelD4

Yo llevo 1 semanita con la EVGA pedida, espero que no cancelen porque el PC me lo han enviado en menos de 4 días los cabrones... xd (y está muerto de risa en el armario hasta que me llegue la 3080)

derte

Una pregunta donde esta el código del cod?

1 respuesta
n3On

#3052

Compra GeForce RTX 3080 o 3090 y consigue Call of Duty: Black Ops Cold War

Incluye tarjetas gráficas y equipos sobremesa PCCOM.

Promoción válida desde el 30 de Octubre hasta el 11 de Enero de 2021 o hasta fin de existencias.

Fecha limite canje hasta el 10 de Febrero de 2021.

Solicita tu código en la zona "Códigos de descarga" de tu panel de usuario de Pccomponentes para poder canjearlo en GeForce Experience.

https://www.pccomponentes.com/compra-nvidia-geforce-rtx-3080-o-3090-y-consigue-call-of-duty-black-ops-cold-war

derte

Y si no es de pc componentes?

1 respuesta
n3On

#3054 Pues entonces te lo dira la web donde la compres que yo sepa... Sin saber tampoco de donde es... poco podemos ayudar xD O sino mandas un ticket/email/telegrama a la empresa esa a ver como va el patio

iTuRaM

MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10GB GDDR6X comprada el 9 de diciembre por 850€ en PcComponentes, me llegó el 23 (15 días justitos) sin actualización del pedido hasta por la tarde del día anterior.

En ese tiempo tuve que hablar con pccomponentes y directamente con el twitter de msi porque no incluían las promociones como el resto de rtx, se pasaban la pelota y me hablaban de que era un precio muy ajustado por lo que no tenía promociones... Al final incluyeron las 2 promociones y en casa para testearla todas las navidades a 1440p.

Me gustaría saber quiénes más tenéis este modelo, que llevéis más tiempo con ella y le hayáis trasteado a la curva de ventiladores o hecho undervolt.

Kaos

Vuelvo al hilo. Si veo algo decente, igual vendo mi 3070 y me paso a 3080. Necesito un poco más de candela

St3ineR

Aprovecho para comentaros que si alguno os queréis deshacer de vuestra gráfica antigua, mandarme un mp que estoy montando un pc secundario.

B

¿ Esto tiene algo de credibilidad ?

https://www.geeknetic.es/Noticia/20794/Encuentran-en-Corea-500000-GPUs-RTX-30-de-NVIDIA-que-habian-sido-perdidas.amp.html

1 respuesta
Darklesc

#3059 Es inocentada, aquí tienes la imagen del artículo sin modificar https://www.mudanza.com.co/articulos/lo-que-debe-tener-en-cuenta-al-alquilar-una-bodega